Me he empezado "Dark" de Netflix. ¿Merece la pena? (Sin Spoilers)

Pues ayer me vi el primer episodio, y pinta bien. A pesar de no ser la típica producción Americana, la calidad de producción parece bastante buena. ¿Alguno que la haya visto me recomienda continuar?

Sin spoilers, please.

Sin spoilers
SI

1 me gusta

Coge papel y boli, ya lo entenderás y me vendrás a dar las gracias

3 Me gusta

Dale, por diox, es una maravilla. Eso sí, te recomiendo que la veas con un libreta y tomar apuntes, que es una locura de enrevesada la cabrona. De eso que dices “en algún momento pararán de enredar la madeja está gente” y ese momento parece que no llega. Y aún así, me parece que el final queda muy apañado, para lo complicado que era.

Eso es XD

1 me gusta

Pues la idea es verla mi pareja y yo. A mi no me importa lo de la trama enrevesada, pero a ella no sé si le cansará si es muy liosa en plan de tener que estar pendiente a cada detalle.

La primera temporada es buena

La segunda me parece que tiene bastantes incoherencias y riza demasiado el rizo

La tercera ni me he molestado en verla pero las opiniones que he escuchado de la gente es que es incluso peor que la segunda

La primera temporada me gusto mucho.
La segunda es buena pero pierde factor sorpresa.

La tercera me pareció un truño

2 Me gusta

Pues si a ella no le acaba de convencer la serie te la miras tú por tu cuenta porque te la tienes que ver sí o sí porque es una jodida seriaza, y encima acabada y podrás disfrutarla del tirón.

Eso sí, como ya te han dicho varios compañeros pacoteros, papel y boli.

Ummm, no me está gustando eso que decís algunos que la primera temporada bien, pero luego pega bajón.

Las primeras dos temporadas son MUY buenas

La tercera la verdad no me gusto

Le gustara hay amorios, desapariciones… Muy Rica

Es algo pretenciosa y se siente demasiado enamorada de sí misma. En ocasiones es innecesariamente compleja para lo que cuenta, y hay que estar atento para no perderse con los parentescos, líneas temporales y demás.

La serie no está mal como serie de ciencia ficción, pero a nivel de interpretaciones y construcción de personajes es tan plana como cualquier otro subproducto de Netflix.

Si eres capaz de aguantar episodios tediosos y te gusta la ciencia ficción seguramente la disfrutarás, pero vaya, tampoco me parece una serie tan destacable como se suele decir.

Merece la pena, excepto el final, que a mi por lo menos no me gustó nada. Pero la serie en sí si que está bien y merece la pena.

1 me gusta

Básicamente esto. Las dos primeras son increíbles pero de la tercera esperaba otra cosa. Eso sí, la serie queda bien cerrada.

1 me gusta

Para mi es la mejor serie original de Netflix. Mirate la guía oficial mientras la ves para no hacerte un lío con los personajes.

Puedes elegir el capitulo por el que vas para que no haya spoilers

2 Me gusta

No pega un bajón ni de coña. Lo que pasa es que es una serie de verla toda seguida. Si esperas un año entre temporada y temporada lo normal es que te pierdas y no te guste.

2 Me gusta

La primera bien, el resto mierda.

Pero bueno, es una serie tan peculiar en su planteamiento, que creo que merece la pena verla solo por eso.

Para mi la tercera temporada sí que pega un bajón importante.

Pues yo las vi todas seguidas y apenas noté el cambio de calidad más allá de que empieza a cerrar tramas.

Si que es verdad que alargarla más ya hubiese sido demasiado.

Resumen

Entre otras cosas de la T3, la trinidad me encantó y el final está a la altura de la serie.