¿Me he de preocupar por esto? (Tema monitor)

Pues veréis, tengo un monitor Samsung curvo de 27" desde hace casi un año y estoy contentísimo con él.

Pero desde hace una semana o así cada vez que lo enciendo o apago se escucha como un leve petardeo, un pequeño sonidito que suena como un “puf”.

El monitor sigue funcionando igual de bien que siempre, vamos, que va perfecto, es sólo ese sonido como de “puf” que le ha dado por hacer ahora al encenderse y al apagarse.

¿Eso por qué ocurre? ¿Debería preocuparme?

Tiene gases. Métele un AeroRed por los agujeritos de ventilación.

5 Me gusta

Si te viene funcionando bien de momento no te preocupes :slight_smile:

1 me gusta

Mi pc monitor también hace algún crack cada tanto, será por el excesivo calor

Se te ha metío un bicho.

1 me gusta

No, pero puede que su transformador se esté muriéndose. Yo o lo llevaría a revisión “Reparar” o ahorraría mientras pudiese, para comprarme otro.

Pues a mí desde ayer, cuando encendí mi pc, la torre empezó hacer un pequeño ruido y solo cuando pasaba mi mano dejaba de hacerlo.

Alguien sabe q ocurre?

Debo preocuparme?

Siempre saludaba

Joder, no me asustes, la tele de casa de mis padres por ejemplo lleva 2 años ya haciendo un ruido igual y sigue viéndose perfecta :frowning: .

A veces puede ser el cable de corriente. Prueba con otro si lo tienes igual.

Igual esta empezando a hablar, que mono :upside_down_face:

A lo mejor el sonido siempre ha estado ahí pero te has percatado hace relativamente poco. Podrías grabar el sonido y compartirlo, a ver qué puede ser, pero probablemente no sea nada serio.

Deshazte de él antes que pete. Te doy 25€

A mí a veces me pasa que cuando lo enciendo se queda como en negativo, con todos los colores al revés y muy estridentes. Lo apago y lo vuelvo a encender y ya va bien. También le puede pasar al cargar un juego, supongo que porque hace algún cambio de resolución o alguna historia.

Buff, 15€

1 me gusta

Lleva así años y años, tampoco creo que valga mucho más de eso a estas alturas :joy:

Pretendía ofender con la oferta.

4€

90€ y me estoy arriesgando.

Ruido? Tendrías que escuchar a mi PC arrancar…

Tira el monitor por la ventana no sea que explote

Talueeeee

1 me gusta

Solo he entrado a comprobar que el OP es catalán.

“Me he de” en el título lo confirma :nerd_face:

1 me gusta

Ni me he dado cuenta, mierda :xd:

También soy de los que en catalán usa lo de “tinc que”…

Si es que es lo que sigo siempre, ni catalán ni castellano, “catañol” xDD.

1 me gusta