Me he creado un canal de Twitch

Pues eso, me he creado un canal y tal. no voy a ponerlo por aquí porque sería spam descarado, pero para el que quiera aunque sea verlo por curiosidad que me mande privado.

Bueno viendo lo visto, podemos recopilar a todos los pacoteros que tengan algo, sea Youtube, Twitch, Mixer, etc.

Kaladin: Twitch — https://www.twitch.tv/kratoswar93
ArticMonkey: Twitch — https://www.twitch.tv/papodestroyer

2 Me gusta

Por que tienes el avatar de @dante?

Lo tengo desde hace meses, lol.

Jajajajaja

Me pillas rebuscando a ver qué me pongo.

¿A qué estás jugando, Kaladin?

Si no eres una chica bonita con unas tetas que impacten a la vista y con unas orejitas de gato no me suscribo :upside_down_face:

Sad :frowning:

Te tiene cubierto, viejo.

Este Kaladin ha pensado en todo.

8 Me gusta

Pon el enlace anda.

Si estás gordo como Laro igual me suscribo.

1 me gusta

No puedo dejar de mirar esos airbags :sweat_smile:

Yo también. Me dedico a hacer playthroughs de juegos viejos. Si quieres nos seguimos para ayudarnos a crecer, y nos tocamos el ojete.

Yo tengo un canal de Youtube, con guías del GTA Online, Command and Conquer y juegos de estrategia para el que le interese

yo lo veo.

A ver, hago un hilo oficial y entre todos ponemos nuestros canales, si le parece bien a un par.

@Bayonetta se puede?

Sin ningún problema. Así quien quiera los ve y puede comentar y, quien no, pues lo silencia. Todos felices.

1 me gusta

Yo acabo de poner tu enlace en el OP. Pues eso, el que quiera ya sabe, que lo comparta.

Bueno, si quieres podemos hacer de este el hilo oficial de canales de Twitch y YouTube. Si no quieres me hago cargo yo, no problem.

Como quieras la verdad, sinceramente currarmelo no puedo. Si lo vas a hacer mas bonito y organizado, tira para adelante sin problemas.

No me lo voy a currar mucho, voy a poner un par de cosas bonitas y siempre estaré al tanto para actualizarlo. Ahí abro hilo.

Gracias pacotero! lo que si puedo hacer es intentar que el hilo siempre este arriba. Podriamos incluso subir dicho hilo para anunciar que vamos hacer un directo o lo que fuera.

Puto genio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: