Me he comprado unos Nothing Ear 1

Pues sí chicos. Estaba en búsqueda de unos auriculares Blueetoth. Y bueno estuve mirando lo que había y hay unos Sony por 200 euros que te cancelan el ruido. Pero luego vas bajando tus pretensiones cuando piensas el uso que les vas a dar. Así que pasé a unos Sony WF-C500 más normalitos, pero resulta que los pido que han estado rebajados y me han mandado unos de segunda mano. Y digo pues esto es una señal de Dios (si el del Real Madrid). Así que me fui a por la otra opción que tenía, unos Nothing Ear que tienen un diseño increíble, y luego se ve que son decentes también. Así que aquí están.

Alguna opinión?

PD: también decir que buscaba unos que si fuese posible fuesen compatibles con la PS5. Así si la bebé duerme puedo jugar con un solo pinganillo. Pero ni siquiera en los Sony ponía nada así que pensé pues a tomar por culo.

Ya haré la reviu cuando los haya usado un pequeño tiempo. Le pedié ayuda al AnalistaDeBits

4 Me gusta

No los tengo pero los tengo en el radar. Cuando me toque cambiar los que tengo ahora veré qué tienen en el mercado de esta marca.

Yo tengo unos Sony WF-1000XM3. Carillos, pero muy contento con ellos. La cancelación de ruido va bien para interiores y sonidos más o menos graves, por ejemplo perfecto para un avión. Pero para la calle mal, pilla mucha interferencia del viento, y sonidos agudos tampoco. Tienen la función de dejar pasar el audio de fuera que capta el micrófono, pero tampoco es particularmente bueno. Lo que sí está bien es que el perfil de sonido es muy configurable a través de la app. Dicen que los nuevos WF-1000XM4 han mejorado mucho la cancelación de ruido, si no recuerdo mal tenían micrófono fuera y dentro del canal auditivo para calibrarla.

2 Me gusta

Pues buena compra nen.

Que se le acabe la baja a este hombre ya por dios xD

6 Me gusta

Me parecen muy bonitos.

Me parecen unos auriculares

Son muy bonitos

Son auriculares

1 me gusta

Yo no sé qué me pasa con los auriculares inalámbricos de ese estilo que siempre me deja de funcionar el izquierdo.

Ya no los compro más.

Pero estos son muy bonitos

Yo me pillé los M3 hace un mes ahora que me toca coger bastantes aviones y no sé cómo había podido vivir hasta ahora sin ellos. Que maravilla

1 me gusta

Menudas aficiones más raras tenéis algunos

4 Me gusta

Para qué quieres tanto auricular si del tortazo que te voy a meter, vas a estar escuchando pitido un año.

1 me gusta

Compré unos del estilo una vez. Se me caían de la oreja cada dos por tres y tenían un sonido molesto de fondo. Llevan dos años en el cajón cogiendo polvo.

ya no estoy de baja

bueno sí, empecé una baja parcial que no estoy haciendo porque mi jefa me necesita

hablas de los auriculares? o los cascos?

porque los mx4 esos los quiero yo cuando los vea a 200, los cascos de diadema

ya los vi una vez y no los pillé porque tengo unos bose de la parienta

para los pequeños auriculares de oreja no necesito algo tan bestia

:roto2:

De diadema. Estaban a 170 hace poco los xm3. Los xm4 son 100 euretes mas

1 me gusta

No compréis los XM3/4 ahora, que en nada saldrán los XM5 con la consecuente rebaja de los anteriores.

1 me gusta

Parecen bonitos pero yo soy más de los cascos con cable y ya.

30 pavos como mucho.