Me he comprado un monitor y a ver si me podeis dar una mano

Hola, me he comprado un monitor 2k 144 y hdr. La cuestión es que no se muy bien como ponerlo todo bien.
Para empezar como activo el HDR en windows y en netflix?
Como se que los 144 están activos?
Algún consejo en especial para calibrarlo?

Por cierto, no se porque pero al activar los 144 hz en Configuración de Pantalla Avanzada al ponerlo en 144 hz me indica que la profundidad de bits son 8, pero si lo dejo en 120 hz me indica que esta en 10 bits de profundidad. Lo tengo por display port 1.2.

El monitor es Ozone DSP27 IPS.

el HDR de ese monitor, hasta donde yo se, es “falso”, asi que mejor no te compliques con eso porque no vas a tener HDR.
Los 144hz puedes mirarlo desde la propia configuracion de windows o el panel de la grafica, a veces si que hay que toquetearlo en el panel del monitor, pero no suele ser el caso.

1 me gusta

En Windows 10 desde la configuración de la resolución del escritorio deberías poder poner los herzios también. Sobre el HDR no tengo ni idea.

1 me gusta

¿Cuál quieres?

Corrijo, los herzios lo puedes cambiar desde el controlador de la gráfica. En mi caso es nvidia, así que desde el panel de control de nvidia (Haces click derecho en el escritorio y te sale) le doy a “cambiar resolución” y ahí puedo cambiarlo.

1 me gusta