A lo largo de mi vida he probado de todo: cascos, inalambricos, auriculares básicos, otros más caros, diademas profesionales, etc. Todos han durado poco y se me han terminado rompiendo por el cable, ya sea por mis gatos que son unos mamones o porque me he despistado y les he metido un jalón indebido.
Harto de eso me dio por buscar auriculares con los cables extraibles, pensé que si se me volvía a romper pues simplemente lo cambiaba y punto. Ahí dí con los IEM (in ear monitor) unos cacharros que además del tema cables también han suplido otra necesidad que tenía: odio los cascos con diadema, me dan dolor de cabeza o me incomodan al llevar gafas.
No me voy a meter en detalles tecnicos, pero estos putos cacharros llevan 5 drivers en cada auricular y suenan como los mejores diademas que he tenido nunca, increíble, escuchas todo, cada canal separado, cada frecuencia, cada puto sonido y cada instrumento, ayer los probé en Warzone y fue alucinante la contundencia de todo. Encima con la comodidad y la posibilidad de sustituir un cable roto.
Además son bonitos y hasta coleccionables, creo que me he metido en un punto de no retorno. De hecho no pienso volver a comprarme unos auriculares de mierda nunca más, así sean unos Sennheiser.
¿Alguién más con estos cacharros?