Me he comprado un IEM y estoy bastante impresionado

A lo largo de mi vida he probado de todo: cascos, inalambricos, auriculares básicos, otros más caros, diademas profesionales, etc. Todos han durado poco y se me han terminado rompiendo por el cable, ya sea por mis gatos que son unos mamones o porque me he despistado y les he metido un jalón indebido.

Harto de eso me dio por buscar auriculares con los cables extraibles, pensé que si se me volvía a romper pues simplemente lo cambiaba y punto. Ahí dí con los IEM (in ear monitor) unos cacharros que además del tema cables también han suplido otra necesidad que tenía: odio los cascos con diadema, me dan dolor de cabeza o me incomodan al llevar gafas.

No me voy a meter en detalles tecnicos, pero estos putos cacharros llevan 5 drivers en cada auricular y suenan como los mejores diademas que he tenido nunca, increíble, escuchas todo, cada canal separado, cada frecuencia, cada puto sonido y cada instrumento, ayer los probé en Warzone y fue alucinante la contundencia de todo. Encima con la comodidad y la posibilidad de sustituir un cable roto.

Además son bonitos y hasta coleccionables, creo que me he metido en un punto de no retorno. De hecho no pienso volver a comprarme unos auriculares de mierda nunca más, así sean unos Sennheiser.

¿Alguién más con estos cacharros?

1 me gusta

Y es un kz, que es una de las marcas baratas :rofl:

1 me gusta

No me quiero imaginar como serán los otros, el que me pillé es un KZ SNZ 10 Pro.

Además el bicho tiene unos acabados muy buenos.

Yo solo veo unos auriculares ahí :man_shrugging:t2:

Ahora mismo creo que no hay nada mejor por este precio. El mes que viene hay rebajas y seguramente estén algo más baratos

1 me gusta

Yo tengo unos Shure para cuando toco la batería en conciertos, me llegan a hacer daño si los uso mucho.

Pruebalos si tienes oportunidad de todos modos.

Supongo que los tienes afinados para la batería y por eso, yo lo bueno que les veo a estos es que no hace falta mucho volumen para disfrutarlos bien, en el PC los uso al 10-18%

Les echaré un ojo a ver que tal. :3

Y yo aquí, entrando preguntándome como alguien puede comprarse un impulso electromagnético.

11 Me gusta

Esto se puede usar con todo? Móvil, consola, tele, pc…?

Como se adaptan a la oreja? Porqué a mí lo que me jode de los auris pequeños normales es que no sé si tengo la oreja deforme o qué pero se me caen siempre, incluso sin moverme. Digamos que no se me enganchan como al resto de personas normales :laughing:

Siempre tengo que utilizar cascos o cosas así, si no es imposible para mí utilizar auris:

1 me gusta

Si no tienes las orejas absurdamente pequeñas :rofl: suelen adaptarse buen a la forma de la oreja

1 me gusta

Yes, yo los estoy usando en mis consolas, PC y móvil, la conexión es un Jack de 3,5mm como los de cualquier auricular.

El poder de la ciencia.

El tramo del conector y el cable que abarcan la oreja son de alambre duro y te coge la forma, mucho más comodo que una pieza de plastico cualquiera.

2 Me gusta

Pues le echaré un vistazo. Gracias.

Estoy a la espera de que me lleguen éstos

Si la calidad es buena y tal me gustaría dar un “siguiente salto” para tener ya los auriculares definitivos pero los 60€ que has puesto se me va de cash, conoces alguno así a medio camino? Sobre los 30€ o así, aunque aun así estaré pendiente de las rebajas que vienen.

O así recomendaciones en general, estuve leyendo un foro que daba bastante información pero cuando entras a nuevas la verdad que tanta info colapsa un poco.

Pues estos se pondrán sobre los 30 en rebajas

Estos ya están por debajo de 30

No he probado ninguno de estos pero los 3 (y el que puse antes) tienen muy buena consideración.

1 me gusta

No me refiero a la parte auditiva, si no físicamente. Pero es mas problema mío, creo yo, me pasa con este tipo de auriculares.

1 me gusta

A mi eso también me pasaba mucho con los auriculares de plástico duro, después de un rato me terminaba doliendo la oreja, si tienes el canal auditivo pequeño o muy ceñido es normal. xD

Ayer estuve probando en la One los cacharros estos y se me activó automaticamente el Windows Sonic en la consola y JO-DER, jugando al warzone con la mezcla de cine en casa es una puta locura y casí un cheto escuchar desde donde vienen y disparan los enemigos.

¿Todo esto para decirnos que no eres sordo?

Que yo lo diga no lo garantiza, puedo estar inventandomelo todo. Piénsalo.

1 me gusta

Pues justo estaba buscando auriculares in-ear, principalmente para jugar a la Switch en la cama, y me has convencido, tienen buena pinta.