Me he cambiado placa base, RAM y procesador y ahora me pide que Active Windows

…pues eso. De verdad debería tener que pagar “otra vez”? Si antes del cambio lo tenía todo legal!

Prueba a ingresar una cuenta de microsoft (la que uses) a mi me la activaron así, al tener un pc con win7 original.

sino tenias una cuenta de MS asociada a tu windows lo tienes difícil, llama a MS.

Si nos dices que Windows era y como lo activaste te podremos ayudar mejor

Creo que es porque era un Windows OEM, un WIndows 10 barato que es para equipos nuevos y que como cambies de hardware de forma medianamente importante se invalida.

Yo me pillé una clave barata de Windows 7 para pasarme gratuitamente a Windows 10 y recuerdo que ya se comentaba que esas claves no servirían si cambiabas de placa base. Yo hasta que no baje la RAM no me cambiaré de procesador ni de placa, pero sé que seguramente tendré que pillarme otra clave de Windows.

Creo que hablando con ellos puedes solucionarlo, o algo leí por ahi. Aunque no lo tengo nada claro, se que windows se asocia a la placa base y al cambiarla pierdes la licencia, pero eso, creo que se puede solucionar hablando por ahi.

Yo he cambiado dos veces y poniendo que has cambiado el hardware en el proceso de activación, debería ir bien.

que pena que Asimov no estuviera aqui para poner en duda el criterio de windows

kmspico

de nada

Presione la tecla de Windows y la tecla X al mismo tiempo y elija Ejecutar.
Escriba SLUI 4 y presione Intro.
Se abrirá la ventana de activación por teléfono, con la información necesaria para activar Windows 10 vía telefónica.

A pagar, piratón.

Lo activé cuando salió Windows 10, a partir del Windows 7 que tenía instalado. El lunes probaré a llamar a ver si me lo arreglan.

Yo tengo una clave de esas de 8€. Cambié la placa base, metí la clave y no funcionaba. Contacté con Microsoft, me pidieron la clave y a los dos minutos ya estaba activada otra vez.