Me han retrasado el vuelo 6 horas, y me aburro

Hoy me toca la vuelta a casa de las vacaciones y, saliendo del Airbnb, Google me ha mandado una alerta diciendo que mi vuelo estaba cancelado. En la web de la aerolínea no han cambiado nada hasta, por lo menos, 30 minutos. El vuelo era a las 16.00 y el aviso ha llegado sobre las 9.30, así que me he venido al aeropuerto a ver qué opciones había.

Llegando, me han mandado un sms diciendo que mi vuelo se había pasado a las 22.15, y al llegar al aeropuerto he visto en las pantallas que sale a las 20.00. Así que no sé a qué hora despego. Hasta dentro de 4 horas no llega nadie de la aerolínea, porque aquí no tienen oficinas, así que me he venido al Starbucks y he decidido abrir este post como entretenimiento.

Sigan sintonizados para conocer las últimas novedades de mi emocionante vida.

4 Me gusta

Ánimo, qué putada. En 6 horas te puedes pasar el foro tranquilamente.

¿Cómo han ido las vacaciones?

1 me gusta

Plane Airplane GIF

4 Me gusta

Felicidades!

Ponte una toalla en la cabeza y pasea sospechosamente.

Cuentanos lo que te ha pasado.

Vete de putas con la indemnización que te van a dar por el retraso

¿A donde vas? Es una mierda eso de los vuelos, se retrasan muchísimo, lo peor es si tienes escalas.

En Roma tuve que esperar 6 horas porque era putamente imposible encontrar o confiar en un bus nocturno y, sobre todo, romano.

Me cago en la puta, qué asco

Pa tu culo.

3 Me gusta

Diles que pidan perdón por el retraso.

5 Me gusta

Vete de compras por el Duty Free…

Cómete un toblerone.

1 me gusta

Aprovecha y date una vuelta por la ciudad

Las vacaciones muy bien, en México 11 días, buceando. Todo muy emocionante, porque el equipo que he llevado estaba hecho una mierda y ha habido situaciones muy locas.

La idea de @chiquiza me la apunto si se me acaba el foro. De momento no tengo info de a qué viene la cancelación del vuelo.

@ossian, me gusta como piensas, pero no va a poder ser, porque me han reubicado en el próximo vuelo a mi destino, entonces, según la UE, no hay indemnización.

@Sheeper, salgo de Cancún, hago parada en Lisboa, y de ahí a Madrid. AVE y a Valencia. Como la escala es con la misma compañía, han reubicado el otro vuelo también. Y el AVE lo pillé con margen, así que de momento no lo pierdo.

1 me gusta

Pero tú te crees que yo estoy hecho de dinero

1 me gusta

Tienes que comprar tabaco, es tradición.

Buceando, qué pasada. Cuéntate alguna de esas anécdotas. ¿Y qué tal el paso de aduanas para entrar en México?

El viaje de vuelta más largo que las vacaciones.

Te roban.

2 Me gusta

Sabías que las nutrias son las nuevas mascotas de este nuestro foro?

De nada.

¿Eso no es lo que hace España?

Kien eres

2 Me gusta