Me han expulsado de un foro

Y ello me ha provocado una crisis psicológica de hondura insondable, el sentirme tan injustamente rechazado, por los que hasta ahora yo consideraba mis congéneres y compañeros en este camino que llamamos vida, de forma, además, cruel y torticera me ha llevado a acariciar la idea del suicidio.

La situación es tan grave que ayer, al ingresar en dicho foro, y ver que la hora de expiración del plazo de expulsión ya había pasado, pero que yo seguía expulsado, usando un sucio recoveco lógico y prosternándome a un limbo de bits muertos, cogí un cuchillo y con él me infringí severas puñaladas pericraneales.

Afortunadamente no perecí y poco a poco me voy reponiendo, no obstante, los estragos mentales que todo esto ha producido en mí siguen presentes y sin ningún síntoma de remisión. Es por ello que me veo en la obligación de intentar demandar a los responsables de tamaño atropello hacia mi dignidad.

En breve iniciaré acciones legales, he puesto el caso en manos de un prestigioso bufete de abogados de ideología no izquierdista.

¿Ha sido Pep?

Reportado.

2 Me gusta

No, ese títere no tiene poder sobre mí, han sido otros de cuya maldad no se puede hablar sin incurrir en inexactitudes, tan magna es.

¿Siempresi y su perro?

Clavarse un cuchillo para suicidarse es de parguelas. Ponte la discografía entera de Enrique Iglesias si quieres acabar de una vez con todo.

Acaban de dejar en mi habitación del hospital un bote de pastillas, me estoy resistiendo para no tragármelas todas.

Yo me fui de uno por voluntad propia.

No te han echado, tú has decidido bajar del barco

Rece a Hermosidad y su alma conocerá la paz.

A mi dos veces. Si quieres consultas por privado :wink:

Sátiro, debería apuñalarte en los ojos con esquirlas de cristal, por tan vil mentira, pero te perdonaré, porque el gif me gusta :relaxed:

Me reencarnaré en uno de sus bueyes

Tómatelo como una forma de tomar tú las riendas