Me han estafado por Ebay

Compré un juego en octubre. Me dieron un codigo de seguimiento que dejó de dar información en diciembre. Contacté con el vendedor y el me insistía en que fuera paciente, que era por el COVID. Y así hasta ahora. Resulta que el producto ha dejado de estar bajo el control de Ebay, algo que sucede a los tantos días. Por tanto no tengo opción de que me ayuden. Les he llamado y me han dicho exactamente esto. Les he contado todo, que tengo el historial de mensajes, que tengo los codigos de segumiento, que he sido paciente enteniendo que había una enfermedad que lo estaba jodiendo todo, y siendo comprensivo con el vendedor.

Y ahora me encuentro así, sin el juego, sin el dinero, sin ayuda por parte de Ebay, y sin saber que hacer.

Pues eso vas a hacer, quedarte sin juego, sin dinero y sin ayuda por parte de eBay.

2 Me gusta

Edito por el mensaje posterior, no porque me de miedo la moderación.

Habla con paypal directamente. A ver qué dicen.

No compro a través de Paypal. Uso la tarjeta y ya.

Entonces sí estás jodido. Ebay siempre con paypal.

8 Me gusta

Comprar por ebay sin PayPal es un error, si usas PayPal (que es de la propia eBay) se hacen cargo de que te llegue, si no te comes una puta mierda. Siento decirlo pero no tengas esperanza de recuperar la pasta

1 me gusta

No te piques Seri jajajaja.

Nah, ya en serio, yo dejé de comprar en eBay por el 2005 (bueno, exactamente mi padre) y la verdad, no sabía que eBay tenía esa política. Muy mal por su parte.

Es que es increíble que por el tema del COVID, por ser comprensible y esperar, sea descaradamente robado sin que nadie haga nada xD

Vete al banco.
Que te saquen el papel de ese pago, firmado por el banco
Vete a comisaría.
Denuncia con ese papel y que te den la denuncia.
Vete con la denuncia al banco.
El banco DEBERIA ingresarte el dinero en unos días por lo menos a mí dos veces me ha pasado algo parecido y me lo han devuelto.

3 Me gusta

Suena a algo tangible. Pero entonces, el banco va a perder el dinero en lugar de yo, no?

El paquete fue enviado por FedEx desde EEUU y aquí llegaba por Correos. No hay ninguna otra forma de hacerlo?

Parece que por intervención divina acaba de cambiar el estado de correos. LOL
Llevo meses consultando y ahora hay una actualización del 13 de Enero.

1 me gusta

Hace un par de años compre por eBay un maniquí de dibujo por 35 dólares a un vendedor chino. Tras 1 mes sin saber que sucedió con el paquete decidí levantar queja con eBay y a la semana me regresaron el dinero (no es lo que yo quería), un mes después me hablan al móvil los de correo para decirme que tenia un paquete en la oficina y resulta que era el puto muñeco.

El problema es que soy de México y el correo mexicano es realmente malo en el sentido de que tardan mas de lo que deberían, mucho mas y el vendedor no pudo contactar con ellos ni explicar a eBay que sucedió con el paquete.

Por lo que termine estafando al chino con ayuda del gobierno mexicano, pero no me siento tan culpable por que la verdad el maniquí esta mas mierdoso de lo que parecía en las imágenes.

Supongo que habrás llamado a correos por si el paquete a llegado a España ¿No?

Edito: nada entonces.

Es que ha sido todo complicado.
Para FedEx el artículo había llegado a España.
Para Correos no. Contacté a Correos y me dijeron que el artículo no estaba bajo su control, que no podían hacer nada. Pese a que los datos existían en el seguimiento, es verdad que solo hablaba de registro, no de llegada.

bueno, ahora ya sabes que siempre hay que prestar atencion a los plazos legales de rembolso de dinero en sitios como ebay y a que no te den pena los vendedores que no conoces de nada, tómalo como una lección no gratuita

1 me gusta

Con la mierda del COVID todos los servicios de mensajería se están tocando los cojones cosa mala.

1 me gusta

va a sonar a consejo de mierda pero… igual deberias haber empezado a reclamar a saco con reembolso y tal justo antes de expirar el plazo.
Con el plazo expirado siento decirte que estas jodido.

1 me gusta

Tal cual, esto siempre tenerlo presente. Normalmente dan un plazo de un par de semanas para que llegue antes de reclamar, y hasta dos meses para reclamar si aún no ha llegado, después ya, culpa tuya, y como te dicen, a parte del sistema de eBay detrás está PayPal que es más dura.

He comprado cientos de cosas por eBay, Wallapop, Aliexpress y similares y jamás he tenido un problema que no haya podido resolver.

Si se ha actualizado el tracking puede que te llegue. La entrada de paquetería, especialmente desde USA, es lenta como el demonio últimamente, y un paquete se puede pasar semanas al llegar esperando ser clasificado.

A ver si hay suerte y te llega, ya nos contarás.