Me han engañao todo este tiempo con pacotes. curiosidad google traductor. hilo mu tonto (mas de lo normal)

Pacotes es paquetes. Noob.

2 Me gusta

Claro, es que las pacotadas nació de regalar packs y las sobras de los bundles de nuuvem XD

2 Me gusta

¿Cómo te van a engañar si siempre ha sido por eso?

1 me gusta

5 Me gusta

El origen del nombre venía de una página brasileña de videojuegos como Humble Bundle que ofrecía Bundles (pacotes en portugués, como bien dices) y luego en el hilo de Meri se regalaban juegos que se compraban a buen precio en esos Bundles. Como que se llamasen pacotes les hacía gracia, lo llamaron así.

Y después hubo las movidas varias en Meri y en uno de los éxodos nació este foro, para acoger a gente de ese hilo.

2 Me gusta

Hay que estudiarse un poco el lore del foro, Ignorante hijo de puta :reverte:

14 Me gusta

Yo pensaba que lo de Pacotes era porque aquí todos nos llamábamos Paco.

2 Me gusta

Vamos a tener que hacer un post sobre el lore de pacotes

@A6JAS creo que tenía en RD un post con la cronología de las primeras 1000 páginas o así. Alguien lo quiere retomar? XD

3 Me gusta

¿Has puesto Bundle como español en el traductor o lo he entendido mal?

Dios, que rabia me dan estas cosas. Yo no vengo de Meri y estudié el lore de aquí antes de hacerme cuenta. Deberían hacer un examen de entrada o algo. @Bayonetta por favor, toma nota.

Agora descubro de onde veio o nome dos pacotes

3 Me gusta

So, es que quería especificar que quería el bundle completo, no solo el piano, y como ellos ponen bundle en su web, pues lo traduje como si fuera español, supongo que detectará que es inglés

De hecho a mi al menos, si pongo de origen inglés bundle al portugués, me lo traduce como agrupar como primera definición

No si lo que me parece curioso es que te lo tradujera bien, puto Google en unos años nos someterá a todos.

Yo pensaba que se llamaba pacotes por Franco. Que decepción, voy a cancelarme la cuenta.

1 me gusta

No hace falta. El foro es como la bandera de España. Se creó para todos, pero ya solo la usan los fachas.

2 Me gusta

Joder, he leído ese RD como Real Decreto.

Tierra, trágame.

Una recomendación sobre el traductor de Google, es que, si sabes inglés, es mucho mejor traducir del inglés a otros idiomas que de, por ejemplo, el español.

¿Pero Pajotes no era un mensaje en clave haciendo referencia a darle a la mandurria?

5 Me gusta