Me ha salido un anuncio de bebida para gamers

• Cuando juegas: quieres estar concentrado.
  • Cuando quieres estar concentrado: bebes bebidas energéticas.
  • Cuando bebes bebidas energéticas: no puedes quedarte quieto.
  • Cuando no puedes estar quieto: haces malas decisiones.
  • Cuando haces malas decisiones: haces malas apuestas.
  • Cuando entras en una mala apuesta: acabas perdiendo.
  • Cuando pierdes: acabas perseguido por tiarrones.
  • Cuando eres perseguido por tiarrones: acabas solo en un callejón.

… qué se han fumado? :rofl:

Eso no se lo bebe ni el perro

1 me gusta

Y que se dejen de tonterías.

6 Me gusta

Ninguna bebida te hará crecer las manos.

Gym y contacto 0.

3 Me gusta

Hay gente que bebe bebidas energeticas cuando compite pero no se realmente cuan real es el beneficio. Con certeza solo se es importante mantenerse hidratado bebiendo agua.

1 me gusta

Parece un frasco de colonia.

1 me gusta

Me fío más de cualquier cerveza :beers:

2 Me gusta

Al final si ha conseguido comercializar Belle Delphine las botellas de meados.

No entiendo eso de bebidas energéticas jugando en el PC.

No suelo beber con frecuencia pero cuando tocaba hacerlo era para quedarse toda la noche estudiando.
Hoy en día veo a chavalines/crios bebiendo como si agua se tratase xD

1 me gusta

Yo las bebo en plan refrescos cuando juego en PC la verdad, los Monster sin azúcar y demases. Me suelen gustar por el sabor y demás pero no las consumo con el objetivo de estar más concentrado o jugar mejor. Moriré dejando un estimulado y edulcorado cuerpo…

De hecho bajo mi experiencia lo que sí se nota mucho a la hora de jugar es el estar descansado y relajado. Juego mejor los fines de semana cuando me levanto después de haber dormido mucho que en otros días en los que descanso menos.

2 Me gusta

Lo mismo te la bebes que se la puedes echar al coche.

Hago lo mismo, me suelto tomar 1 cada fin de semana por que me gustan, no por nada mas

Si la cerveza ya me parece meado de gato, no os digo las bebidas energéticas.

Cuando veo estos anuncios me pregunto qué cojones les enseñarán en las carreras de marketing.

1 me gusta

Bueno, remitámonos a los hechos, no sólo ha generado un impacto en el espectador y ha conseguido que esté hablando del producto, es que ha creado un post en un foro para compartirlo. Hay quien dice que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal 🤷

1 me gusta

Una adiccion como cualquier otra, si acaso menos dañina que otras menos cuestionadas por aceptacion social. Yo mismo estoy bebiendome una (la 3ª hoy, tomo 3-4 al dia, y son menos que lo que tomaba antaño) mientras escribo este mensaje, 0 problemas de salud y duermo como un bebe.

:raising_hand_man: Same

Esto

es la puta Ambrosia.

Y por culpa del duo de Perro y La Rata ha vuelto a subir de precio :rage:

WTF???

Siempre he pensado que esa premisa está incompleta y manda un mensaje equivocado. Si no atendemos a nada más, es indudablemente cierto que es mejor que hablen mal de tu producto a que no lo mencionen. Vale. Pero siendo justos, eso es el mal menor y una de las escalas más bajas del éxito comercial, porque cuando se hace publicidad el objetivo no es que se hable mal de tu producto, sino que se hable, se recuerde su nombre y logotipo y, sobretodo, que se venda.

Luego aunque no es un fracaso total porque estamos hablando de ello, dudo mucho que aquí alguien recuerde el nombre de la marca o el logotipo, y mucho menos que vayan a comprarlo.

Así que… bueno, sí, no es el peor anuncio de la historia, pero sigue estando lejos de ser un buen anuncio xD

Dice Sirya que las bebidas energéticas no hacen crecer las manos, pero en la epoca en la que era un asqueroso lolero notaba la diferencia si había bebido. Claro, que lo que yo bebía era cerveza. Un par de tercios buenos y te la sudaba todo el mundo, cero estres, cero gilipollas por el chat. La Skill crecía por puras risas XDDDDD.

Que bien hice en salir de ahí… A veces lo echo de menos, pero su comunidad y el comportamiento de mis allegados enganchaos me recuerda que es un pozo peligroso…

1 me gusta

Mas de una ocasión me ha pasado que jugando un juego de lucha cansado al poco rato ese cansancio se me hace muy pronunciado y noto como si yo fuera el que va laggeado XD. Malas decisiones, reacciones y sensación que todo supone mucho esfuerzo XD.

2 Me gusta