Me ha salido gratis Elden Ring por jugar 12 días a FIFA 22

Carambolas que tiene la vida, pero gracias a darle 12 días a FIFA 22 en PC he conseguido que Elden Ring me salga gratis y recuperar lo que me costó jugar al FIFA. Os cuento:

Origin ofrece el EA Pro Pass en PC por 15 euros al mes. En este, puedes disponer de los juegos de salida de EA y comértelos como un animal, empezando a jugar antes que nadie (mientras que en consolas FIFA 22 salía el 27 en su edición más tocha y el 30 en la normal, solo podían adelantar 10 horas antes de esas fechas, mientras que en PC desde el 22 o el 23 se podía jugar sin límite) y con la edición digital más cara incluida en ese servicio. Así que por 15 euros me las veía yo muy feliz jugando a la edición Ultimate con todos los beneficios que esta trae (básicamente, puntos para abrir muchos sobres en el modo de Ultimate Team).

Todo lo que voy a contar va sobre el modo Ultimate Team, el de las cartas, los sobres y el pay to win. Si no lo conocéis, se os va a hacer raro lo que cuento a continuación: tras empezar a darle con la ilusión de cualquier año, me encontré lo que es: un juego que no me gusta. Me enfado jugando, no me lo paso bien, te exige estar bastante tiempo pendiente y demás. Además, no soy gran cosa, soy un poco mejor que la media pero de Oro 1 nunca he pasado. Pero se me da bien el mercado y entender cuando invertir y cuando no, así que en estos diez días había reunido un millón de monedas, cantidad con la que, para que os hagáis una idea, se puede fichar a Neymar o a Messi y que te sobre. Pero claro, el juego no me estaba gustando y se me estaba acabando la suscripción de EA Pro Play y no iba a volverla a pagar, así que, como el año pasado, decidí bajarme del barco y vender a través de páginas de terceros mis monedas. Esto supone un ban del modo de Ultimate Team para esa cuenta pero me la había creado solo para jugar este año, así que no había problema.

Ayer procedí a la transacción y si bien fui baneado sin terminar el proceso (me quedaba un quinto de lo que tenía por pasar) había conseguido retirar 70 dólares, es decir, 60 euros de dinero real. La página de mierda con la que lo hice, por desgracia, trabaja con Skrill, que son unos usureros asquerosos, que me querían joder 5 euros de comisión por retirar esos 60 a mi cuenta del banco, así que con las mismas he ido a mi querida CDKeys y me he hecho la preorder pagada de Elden Ring por 39 euros y he retirado los otros 21, con una comisión mucho menor, cubriendo el mes de FIFA (del cual aún tengo 8 días para disfrutar de un intenso modo manager con quien guste) y dejando pagado el único juego que espero próximamente.

Y no se, estoy contento, EA es una empresa de mierda, me he podido bajar del barco sin sentir que he perdido dinero, me lo he pasado bien jugando esos días (con los altibajos habituales de un modo online de FIFA) y me he dejado el siguiente de Miyazaki pagado y a la espera de que sea enero. No uséis Skrill, no juguéis al FIFA y sed felices.

2 Me gusta

Compra ea pass ¿Aún no has comprado es pass?

No estás teniendo en cuenta que has perdido 15 años de vida con ese tal cáncer llamado FIFA.

8 Me gusta

da igual, miyazaki me lo curará todo el 21 de enero, si te lo speedruneas lo mismo te vuelve a salir flequillo amigo

1 me gusta

Te rematará, gilipollas. Se trata de Miyazaki no de tu colega.

3 Me gusta

Yo también soy de amasar millones en el Fifa y en diciembre-enero cuando me aburro lo vendo que para entonces no ha bajado mucho el mercado, de momento llevo casi 6M en la cuenta primaria y otro en la secundaria.

Si se puede preguntar, que método has usado para vender las monedas?

menuda animalada, yo estaba en 3 millones realmente de profit potencial teniendo en cuenta al precio que estaban las medias pero me lo estaba pasando tan poco bien con el juego que decidí liquidar ahora que en pc aún se pagaban bien (1 céntimo las mil) aunque las medias no hubieran subido. ¿Cómo has acumulado tu tanto, SBCs avanzados en secundarias, 24h haciendo BPM…?

Las vendí por FIFACOIN.com, iba pillando lo que ponían ellos en la página que comprase, pero era un tremendo coñazo. Quitando con un OTW a 200k que pude aceptar, el resto fue todo a base de 5k cada uno con oros raros

“He sacado 70 euros dedicándole ochenta horas y me creo el próximo Bezos”

Nah shur está bien. En mi cuenta llevo 1200 horas de pro y no lo he tocado.

2 Me gusta

Pues no soy muy legal, para que engañarnos XD tiro de autobuyer que me lo hace todo, comprando jugadores meta con Cazador o Sombra y revendiendo todo el rato, y luego a las 7 si sale SBC que pide X jugador pues abuso de ese y en una hora te sacan cientos de miles de monedas.

Antes cuando tradeaba a mano tiraba de tradeo de iconos, aprendiéndome los precios que tenían todos y buscando por los que habían en el minuto 59.

Y lo de las cartas oro barateras suele ser ban, a mí me dieron un aviso hace 4-5 años comprando unas monedas, mientras que vendiendo monedas con jugadores tipo Iconos, o cartas de estas super raras nunca he tenido problemas, ni yo ni la gente que me compra que yo sepa.

Estoy confuso, ya no sé si se habla de FIFA o de la bolsa de valores.

4 Me gusta

Es demasiado sacrificio incluso por el Elder Ring.

Mientras tu tradeabas yo conseguía un millón y medio con mi mbappe transferible que me tocó.

Antes de meterme ya no en el asqueroso mundo del FUT, sino tener que jugar al FIFA horas y horas, prefiero poner los 40 euros de la precompra del Elden Ring…

1 me gusta

La pregunta es si ha merecido la pena. Porque la respuesta es no.

1 me gusta

Las horas las hubiese metido igual sacase pasta o no porque el modo es divertido si está bien implementado y te gusta la jugabilidad, lo guay es que al no terminar de convencerme he recuperado holgadamente lo que me costó jugarlo además de una semanita y media de bastante vicio

Pero eso puedes seguir haciéndolo no? Para sacar un dinerito extra a final de mes

Yo en el 17 logré amasar un buen equipo Premier en menos de tres semanas. Incluso creo que podría haber vendido la cuenta en unos $40o así

lleva curro, que hacerlo sin ganas de jugar da mucha pereza, tendría que pagar otra suscripción de EA y tal, no creo que me compense

te compraste el Fifa 22 :rofl:

¿con que has tradeado exactamente?, yo me he puesto a tradear este año y ha sido un desastre, me pille 7 alabas y se estrellaron asi que menos 70K xD.

Ahora compro entrenador portugieses por 150,les cambio la liga por otros 150 y vendo por 100-1500, no es mucho, pero bueno,20-30K diarios me estoy sacando

Cualquiera que entrase al hilo y, por lo que fuese, no hubiese leído FIFA 22, ni se podría imaginar que aquí se está hablando de videojuegos.

1 me gusta