He llegado a eso de las 10 de la mañana a mi casa, con la sorpresa de que me había dejado las llaves en el coche de un colega. Sumado a que no tenía batería en el móvil y que no conozco a nadie en esta ciudad (Burjassot) he tenido la feliz idea de decirle a un policía que pasaba por ahí si me podía echar un cable.
La cuestión es que ha llamado a un cerrajero para que me abriese y este ha tenido que romper la cerradura para abrir.
Tenía la sensación que me iba a salir por un ojo de la cara al ser domingo y un servicio de urgencia, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que el montante eran 597€ (!!!)
El precio me ha parecido una estafa obviamente ¿no puedo hacer nada ya con un ante un precio tan abusivo?
Para que te entre en el seguro tendría que haber llamado al seguro y que ellos manden a uno de los que trabajan con ellos. A posteriori aunque lo tenga cubierto muy jodido recuperar ese dinero.
Que probablemente pueda recuperar parte, en lo que valore el seguro la operación, pero será un coñazo y ni de coña el total.
No tiene por qué. Dependiendo cláusulas. Lo mismo que cuanto contratas el de coche y te dicen de libre designación de taller o bien en los que ellos te marquen. (de confianza o no se como lo llaman)
Puedes llamar tú y luego pasar la minuta o lo que te cubra la póliza.