Me ha sablado 600€ el cerrajero

He llegado a eso de las 10 de la mañana a mi casa, con la sorpresa de que me había dejado las llaves en el coche de un colega. Sumado a que no tenía batería en el móvil y que no conozco a nadie en esta ciudad (Burjassot) he tenido la feliz idea de decirle a un policía que pasaba por ahí si me podía echar un cable.
La cuestión es que ha llamado a un cerrajero para que me abriese y este ha tenido que romper la cerradura para abrir.

Tenía la sensación que me iba a salir por un ojo de la cara al ser domingo y un servicio de urgencia, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que el montante eran 597€ (!!!)
El precio me ha parecido una estafa obviamente ¿no puedo hacer nada ya con un ante un precio tan abusivo?

Pues no se cuanto saldrá en España pero parece precio estandar. Tú seguro del hogar no cubre este tipo de cosas? Igual alguna claúsula o algo

No se te ha ocurrido preguntar antes el precio?

10 Me gusta

¿Pero era una puerta de seguridad?

La virgen, te sale más rentable comprarte otro piso

4 Me gusta

Que te sable dinero por abrir la puerta podría ser más o menos aceptable, ¿pero por romper la cerradura? eso ya lo podrías haber hecho tú :roto2:

6 Me gusta

Nunca te fies de un Valenciano.

8 Me gusta

Ante eso me compro un martillo y tiro la puerta abajo.

Entra en el seguro del hogar. De nada.

Para que te entre en el seguro tendría que haber llamado al seguro y que ellos manden a uno de los que trabajan con ellos. A posteriori aunque lo tenga cubierto muy jodido recuperar ese dinero.

Que probablemente pueda recuperar parte, en lo que valore el seguro la operación, pero será un coñazo y ni de coña el total.

1 me gusta

me voy a hacer cerrajero de urgencias, total, revientas lo que sea y 600€ pal bote.

3 Me gusta

No tiene por qué. Dependiendo cláusulas. Lo mismo que cuanto contratas el de coche y te dicen de libre designación de taller o bien en los que ellos te marquen. (de confianza o no se como lo llaman)

Puedes llamar tú y luego pasar la minuta o lo que te cubra la póliza.

Doy fe.

4 Me gusta

Joder que caro, te hubiese salido mas barato irte a un hotel y luego ya quedas con tu amigo para recoger las llaves…

O directamente dormir en un parque :joy:

13 Me gusta

Como a un hotel. El finde de vacaciones.

3 Me gusta

Piensa en la pasta que te vas a ahorrar en alquiler ahora que has okupado la casa.

14 Me gusta

El colectivo cerrajero deja en nada la mafia calabresa. Ahora ya sabes por que pegan cientos de etiquetas por todos lados.

1 me gusta

Yo sé de un colega mio del curro que le pasó lo mismo y el cerrajero se la abrió con una radiografía que el llevaba :rofl: :rofl:

Lo mejor que le cobró 150 pavos.

1 me gusta

pero al menos en ese caso, no son 600€ y una ventanilla rota :roto2:

Te revienta la cerradura de tu casa y te cobra 600€?