Me ha recomendado ver la serie Strain, me la recomendáis?

Pues eso, lo que pone en el título, ¿la habéis visto? ¿que os pareció? ¿se hace alarga? ¿mucho rellenos? ¿mantiene el interés la trama? ¿cuánto la calificaríais? ¿os recordó a alguna otra serie? ¿algún consejo antes de empezar a ver la serie? cuidado con los spoilers y gracias de antemano si podéis ayudar.

No. Es regulera y segun avanza va perdiendo calidad a marchas forzadas. Y los libros en los que se basa no son mas que meramente interesantes.

1 me gusta

ah, ¿que hay un libro? cuantos son?? te los leistes todos? te parecio interesante? difiere mucho de los libros??

Todos leidos. No son mas que divertidos de leer. Aun asi, mejores que la serie.

Yo la empecé ayer de casualidad
A ver esta acabada y con 4 temporadas no se ha hablado nunca mucho de ella pero me apetecía ver algo de vampiros
Pero no me espero ninguna locura

Pasa de guilty pleasure a pesada en un par de temporadas. Ni la terminé.

1 me gusta

Es como lo del coronavirus pero con vampiros chungos.

1 me gusta

Es peor conforme pasan las temporadas, pero si te aburres mucho, es entretenida.

Yo dejé de verla porque no soportaba la cara del niño.

2 Me gusta

totalmente comprensible

fixed

edito: cuando dices si te aburres mucho, lo dices por la serie en si o es si no tengo nada mas que ver??

xd, a mi me lo recomendaron justamente hoy.

Sino tienes nada más que ver.
Yo la terminé por completismo y porque algunos pjs me caían bien.

¡Tengo una buena noticia para ti! ¡Cambiaron al niño en la segunda temporada! La mala noticia es que el nuevo era más asqueroso que el primero, e incluso mucho más subnormal, pero bueno, no se puede tener todo… %]] Al menos la serie termina bien a ese respecto… ;BB

2 Me gusta

Sí, el primero tenía un toque adorable, el segundo es el que no tragaba. Si tiene hasta papada el hijo de puta.

Lei el primer libro y me gusto.

Vi la primera temporada y no es mala pero…asi asi. Empieza bien y se va desinflando.

No he leido mas libros (porque empece con Cancion de Hielo y Fuego por recomendacion justo despues de acabar Nocturna y la madre que te pario Martin) ni visto mas temporadas (por falta de ganas), un amigo se leyo los tres libros y vio las cuatro temporadas de la serie y le gustaron ambas cosas

1 me gusta

Yo te recomiendo Penny Dreadful.

Excelente en todos sus apartados.

A mi me pareció un mierdolo

Empieza bien, y ya al final de la primera temporada vas viendo como han desperdiciado todo el potencial y lo encaminan horriblemente, y tal cual, la serie va de mal en peor

Estoy convencido de que la mayoría que la hemos visto esperabamos otra cosa, como digo quizá los primeros episodios crees que va a ser una buena serie y luego descubres que no

La idea de la serie no está mal y tiene algún personaje que mola, pero se va haciendo pesadísima, yo la dejé por la segunda o tercera temporada.

Bueno, pero Setrakian es Dios.