Me estoy empezando a preocupar con Correos

He devuelto dos tarjetas gráficas de alrededor de 200 euros, y las dos estan en el estado de En Reparto desde hace 4 días. Supongo que en breve tendrían que llegarles a Amazon, pero macho, que tengo 400 euros ahí flotando

Ynsegún las condiciones que tienen para pedidos extraviados, creo que no pagan tanto. Aunque supongo que si se lía parda y los denuncias te lo acaban pagando

Madre mía, tio. Lo que no te pase a ti con los pedidos…

3 Me gusta

Pues sí, a buena hora se me ocurrió actualizar el ordenador y devolver cosas

Correos y Amazon, menuda historia de terror, de mis dos ultimos pedidos a amazon el envio dentro de España se encarga correos, con lo que solo ha llegado uno y fuera de plazo, cuando llego ya me habian hecho el reembolso, el otro solicite el reembolso, me lo dieron y del articulo no se por donde estara.

Una vez hable con el cartero de toda la vida y me dijo que estan hartos de Amazon y que no pueden cumplir las condiciones de amazon en cuanto envios y devoluciones, porque les falta personal y que en uno de los almacenes de correos en la ciudad, no paraban de llegar paquetes pero que llevaban una semana sin salir nada.

Ahora mismo, prefiero pedir algo en aliexpress que en amazon, por lo menos se que en aliexpress llega

1 me gusta

Nunca tuve problemas con Correos para devolver cosas, pero tampoco sé si hay alguna otra empresa que haga estas devoluciones en condiciones

Correos es lo peor. Yo no vuelvo a pedir nada por Amazon que tengo que moverse con ellos. Solo son problemas y imposibilidad de contactar con ellos.

Yo antes nunca tuve problemas con Amazon cuando estos trabajaban con Seur y otras empresas privadas de transporte.

Pero fue empezar a trabajar con Correos y la calidad del servicio empezar a caer en picado, almenos por mi zona.

Eso mismo me ha pasado, antes te venia un mensajero y ahora es el cartero, y dependiendo del tamaño del paquete, lo tiene que llevar el que va a pie o los que van con el furgon y estos no se mueven hasta que los llenan

2 Me gusta

Yo la verdad es que llevo toda la puta vida pidiendo a ciegas decenas o cientos de cosas y creo que me ha llegado todo sin problemas. Lo único que Game ahora utilizan no sé qué servicio de mensajería de chichinabo que cuando pedí mis gafas de VR tuve que ir a un puto polígono industrial donde Cristo perdió la zapatilla para recogerlas.

Desde entonces pido que me lo dejen en tienda que además es gratis y paso a recoger lo que sea al salir del curro.

Yo jamás, jamás, he tenido problema con correos.

Los prefiero antes que Seur mil veces.

1 me gusta

no sé cuántas veces lo habré puesto ya, pero correos y amazon me “regalaron” un ssd de 500 gigas hará poco más de un año
El cartero acertó portal y piso, pero no la calle

Esas tarjetas están ya o en algún pc o en Milanuncios.

Para recibir los pedidos lo hago en un armario Amazon Locker que hay cerca de donde vivo, que puedes ir a recogerlo a cualquier hora (aunque molesta que Amazon quiera ahorrarse el envoltoril de cartón que oculta que lo que llevas vale pasta)

Para enviarlos, pues hombre, no creo que el repartidor se equivoque de nave industrial de Amazon donde van todas las devoluciones

Correos? Y como es que no estas preocupado de antes de enviarlo siquiera?

Habría que hacer un post recopilación de todos los problemas que has tenido con amazon y pedidos varios :joy::joy::joy:

1 me gusta

Estamos en Septiembre, el caos de la normalidad, suerte.

Correos > mrw > seur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>dhl

4 Me gusta

No era un paquete certificado? porque si era certificado (suelen ser codigos PQ o PK) el que lo acabaría pagando seria el cartero, me parece raro que no fuera nadie a reclamarlo. Aunque bueno, podria el haberse limpiado las manos al darlo como entregado??:thinking:
Trabajo en ello y no tengo ni idea de si se puede o no, si alguien lo reclama y esta dado como entregado viene la firma adjunta, wtf…

certificado no sería, estaba en el buzón. Era un sobre gordo de esos de cartón.
Y nueno, del cartero que venía por la zona por aquel entonces creo que no puedo decir nada bueno xD
Me solía encontrar las hojas esas de cosas certificadas (las de que vayas a recogerlo tu) en el buzón cuando había gente en casa, y bastantes de ellas a destiempo (he tenido problemas para llevar los impuestos al día, así que he recibido muchas)

Que cagada…xD
Seria un UX