Me está picando el Civilization VI

Pues eso. Esta tarde voy a acercarme a hacer unas compras y tengo la posibilidad de adquirir este juego en Switch por 25€ con los puntos que tengo acumulados desde hace eones en Game.

Se que puedo pillarlo en Steam por 10 míseros euros pero la verdad es que me atrae mucho más jugarlo tirado en la cama con el soporte que tengo antes que jugarlo sentado frente al escritorio.

He oído que es un port muy digno, tiene el mismo contenido y el control es bastante decente (pudiendo usar el táctil en modo portatil). Lo único que no tiene online pero tengo entendido que en esta saga no es tan imprescindible.

Que me podéis decir del juego? Merece la pena?

1 me gusta

El VI no lo he jugado, pero del V sí te puedo decir que es un vicio, así que me imagino que este también.

Si quieres tener vida no lo compres.

1 me gusta

Aún estás a tiempo, no conoces a Gandhi.

Miedo me da pensar en los tiempos de carga entre turno y turno con la partida avanzada.

5 me gusta

Las expansiones aún no las tiene

yo todavia tengo traumas por hacerlo enfadar ¿y porque? por armarme porque claramente me iban a invadir en 3 o 4 turnos

y yo no se si es ley de murfhy, pero a mi raro que no me toquen siempre los mismos personajes en el mapa , tanto en el V como en el VI

1 me gusta

Si es tu primer Civilitzation lo vas a disfrutar durante muchas horas. Si ya has jugado al anterior, es casi lo mismo.

Se me olvidó decir que no he tenido contacto con la saga más allá de ver jugar a un colega algunos turnos y algunos videos de Youtube :joy:

Supongo que yo también acabaré pillándolo en Switch.

Por cierto, no sé porqué no sacaron en Beyond Earth en Switch, creo que iría muy bien.

pues no te exijas en la primera partida con el nivel de dificultad, para ver luego a que te gustaría ganar en una segunda partida, el tema es centrarse y no querer ser el mejor en todo, eso si no quieres verte videos de sinergias y consejos, que a mi la verdad es que me echan para atrás ya que no juego tan competitivo

Miedo me da en una partida al maximo muy avanzada lo que tiene que tardar eso en pasar turnos… Preparate a perder tardes haciendo nada. Pero es el juego ideal para el autobus, si vas desde Oporto a Moscu.

1 me gusta

Si el soporte de la cama lo puedes trasladar fácilmente al váter quiero link aquí y ahora y me vuelvo Nintendero.

El sistema es similar a esto:

image https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61VZmsraX2L.SX466.jpg

No puede alargarse hasta el baño, pero por contra navegar por Xvideos con el IPad nunca fue tan cómodo :smirk:

Los tiempos de carga son entre turnos? No había visto que los hubiera, sólo al cargar la partida.

Pero bueno. Ya lo he pillado :joy: Esta noche haré el tutorial, a ver si no colapso con toda la información.

¿En el de la Switch también duran las partidas como 100 horas?

Es el mismo juego que en PC.

Si lo pones en mundo grande, maratón y con animaciones… con total seguridad. De hecho al 5 yo no recuerdo haber hecho más de 3-4 partidas y tengo contadas 250 horas xD

A mí el VI me decepcionó un poco. Me quedo antes con el IV o el V.
Eso sí, jugar a la versión completa de un Civ como el VI en una Switch tiene que estar muy bien.

1 me gusta

Tiene que haber algo parecido pero con un enganche por la cintura, para ir de la cama a cagar sin tener que tocar nada.

1 me gusta

Este juego es el típico en el que dices a las 3 de la tarde ¨un turno más y cierro la partida¨ y acabas jugando hasta el día siguiente sin saber como se te pasaron las horas.

5 me gusta