Me duele en el corazón lo poco que se habla del HADES

Menuda puta barbaridad de juego.

El mejor reguelite de acción desde Enter the Gungeon sin duda, y posiblemente el mejor roguelite de la historia.

Todo eso sin estar aún terminado, que los chalaos de Supergiant le van a seguir metiendo contenido a un juego que a estás alturas ya tiene muchísimo material.

Yo lo he “terminado” 5 veces y es que no me canso, no paras de descubrir nuevas combinaciones de bendiciones (habilidades que vas consiguiendo en cada run) y nuevas características del juego.

En fin, que a poco que os gusten un poco este tipo de juegos, deberíais de ir comprándolo desde antes de ayer.

4 Me gusta

SOy gran fan de los roguelike, lo seguiré de cerca a ver

1 me gusta

Joder pues no lo conozco y me encanta el género.

1 me gusta

Este estudio sólo saca pepinos. Su historial es de envidiar.

1 me gusta

Muy chulo. Compra clara… Cuando deje de ser EA.

1 me gusta

Mucha envidia.

Quiero ver si lo sacan para Switch y si no al final pues versión para PC. Pero me interesa antes el factor portátil.

1 me gusta

Supergiant puede sacar un simulador de cocina y sería probablemente GOTY.

1 me gusta

22h jugadas y terminado con 8 niveles de heat.

Deflect esta rotisimo, al igual que el cast de Afrodita. Cosas tan desbalanceadas como estas en un juego de este tipo me cortan el rollo mucho.
La hydra es un boss terrible sin carisma ni mecánicas interesantes, mucho menos en su versión mas difícil. Comparado con los otros 2 que te dan diálogos entretenidos y cambian considerablemente con sus opciones de heat me sorprende que metiesen algo tan soso entre medias.
El cuarto piso es un truño bastante enorme comparado con los anteriores.

El juego tiene un potencial de la hostia, no se cuanto le quedará de desarrollo para pulir y cambiar cosas, imagino que ya poco, pero bueno, me ha dado un buen rato.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el “repeler” en general, es demasiado fuerte.

A mí también me parece excesivos los Cast de Ares, sobre todo si consigues la dual (creo que es con Afrodita o Artemisa), que persigue al enemigo, y puedes ir dándote paseos soltando espirales de dolor y huyendo cual perra.

Yo es que para estás cosas soy capaz de ver que no me interesa coger algo muy desbalanceado y ganar sin pasármelo bien, huyo de Athena . Yo creo que cada run he ido probando cosas distintas y salen combinaciones muy chulas. Aparte, dicen que van a incluir como mínimo 4 o 5 deidades más antes de la 1.0

La hidra básica no está mal como Boss, es el peor y el más fácil pero da juego. No he probado subir el Heat correspondiente a darle habilidades nuevas a los Bosses, a ver si lo pruebo.

Es que esa es otra… lejos de quedarse haciendo lo mismo, esta peña se mete en distintos géneros y trata de innovar.

Son superdotados. No se puede ser tan buenos.

Su peor juego, peor por decir algo, es su primer juego, Bastion. Y ya es un juego por el que matarían muchos estudios.