Me dan ganas de tirar mi Switch a la basura

No puedo, NO PUEDO con este aparato tan mal fabricado, me supera… Tengo 4 mandos JoyCon, los 4 con drift… Ya los he enviado a todos ellos al servicio técnico, uno de ellos 2 veces, Y PAGANDO… Funcionan todos como el culo. No me aguantan ni medio año y juego a la consola de uvas a peras. Los juegos son directamente injugables. Ya no es que el personaje se mueva solo, que lo hace, es que a veces no se mueve en una dirección (aunque muevas la palnca) con lo que esquivar cualquier cosa se hace completamente imposible.

Dicen que esto solo se da en algunos mandos, no me lo creo, sencillamente será gente que no juega mucho o casi nada… Yo creo que esto se da en todas las consolas, tarde o temprano llega. Con que juegues a algo como el The Binding of Isaac, que exige cambiar de dirección de forma rápida despídete de tus mandos. Lo de limpiarlos no funciona. Paso de gastarme el dinero en Kits y abrirlos. Sinceramente me dan ganas de tirar el cacharro a la mierda porque paso de tener que estar reparándolo cada pocos meses. No creo que pueda vender esa mierda con el Drift. Demandaría a Nintendo por tamaña basura, solo por el por culo que da su consola defectuosa que no se dignan a arreglar (gratis), pero como todo el mundo no me sobra el dinero para estas chorradas. Pero es que siguen fabricando las nuevas consolas con el Drift, y se las compramos, somos imbéciles.

Sencillamente creo que te mereces dejar de hacer consolas por esta mierda, Nintendo, deberías ser third, y me alegraría, ahora mismo con lo que te he defendido en meri a veces, me alegraría, porque me has vendido un cacharro con el que no se puede, literalmente, jugar… Pero eso no va a pasar porque somos gilipollas, y te quitan las consolas de las manos.

Post desahogo, lo sé.

12 Me gusta

Has hecho llorar a Nati. :sweat_smile:

Y con tu avatar de Marta Rey. :laughing:

Haz una tira de esto. :smiley:

1 me gusta

Lo gracioso es que la switch la colocan a 300 salchichonios xD

2 Me gusta

A mi es que me da igual el precio, ahora mismo es un trasto inútil que no me sirve para nada,valga 300, 100 o 10 €. No me la compraba por nada sabiendo que en unos meses se me va a joder sí o sí. La peor consola que he tenido, y tengo cosas como la WiiU.

Yo por eso no uso los joycons, sino que pillé en el black friday el año pasado un mando para evitar usar los joycons. Lo siento mucho acho, nintendo es una sinverguenza en este aspecto y que todavía no esté arreglado en las nuevas remesas es para darle una torta con la mano abierta

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Vaya fiesta para los que se hayan pillado la Lite. Vergonzoso que casi 4 años después de salir al mercado siga teniendo este problema.

1 me gusta

Ponla en Wallapop a ver si aparece algun tonto

2 Me gusta

Si quieres te doy mi direccion y me la mandas.

Los míos están perfectos, comprada el día de salida y le di bastante caña, tuve suerte.

En Youtube veo que hay un montón de vídeos que dicen tener soluciones al problema, incluso alguno de como sustituir el joystick por otro nuevo, por qué no pruebas? Si además tienes 4 no pierdes nada por probar y a lo mejor lo solucionas.

Pilla repuestos en amazon y cambialos tu, son super baratos y sencillos de instalar.

Al final, y aun siendo una mierda, es la opción más sensata.

2 Me gusta

Hombre, perdería dinero al tener que comprarme los recambios (más materiales), y la pesadez de desarmarla… Para no saber si así se solucionaría de una vez por todas el problema (o volvería a parecer con el tiempo).

Lo que no sé es que cojones hacen el servicio técnico, si le cambian los sticks o qué, porque es que parecen los mismos de siempre. 18 € más gastos de envío la broma.

Bueno es una posible solución, la otra salida es regalarla o venderla.

Yo la tengo desde el mes de salida, con juegos como BOTW que les habré echado más de 100 horas solo en Switch por mi parte (Mi hermano le habrá echado cientos de horas en total a otros juegos), y por fortuna cero problemas con los joy con. Ahora estoy jugando mucho en una Lite tanto a Hades como el Hyrule warriors nuevo. Toco madera para poder seguir así sin problemas.

Pero vamos, mi experiencia no cambia el hecho de que los joy con son basurilla. Ya el primer día que toqué la consola y viniendo de mandos de la propia Nintendo como el de Gamecube o el tableto mando de Wii U me dieron la sensación de ser cutrongos. Lo peor de todo es que ni siquiera se han dignado en mejorar el stick en las sucesivas remesas, es como un fallo en el diseño y se la suda a los japos estos. Nintendo siempre ha sido así, como desarrolladora de juegos un diez pero como empresa son lamentables.

Sí, si lo sé, pero me fastidia que la solución se la tenga que costear el usuario.

Pero a la larga dan problemas también??, (con larga me refiero a unos meses, menos de un año, que es lo que me dura la “”“reparación”"" de Nintendo).

Dámela a mí y yo te la tiro

2 Me gusta

Pero vamos a ver, todos no pueden salir con el fallo que yo tengo la mía desde el día 1. Yo probaría a cambiar el stick o sino pues habrá que tirar del servicio técnico otra vez. Es una cagada pero es lo que hay.

Por si te animas a intentar reparar el problema por ti mismo.

2 Me gusta

Has probado el limpiador de contactos? A mi me funcionó

Yo los cambie hace un año y de momento 0 problemas. Por 10€ con herramientas y mas baratos los recambios por si solos… lo veo lo mas sencillo al final. Y la única solución real. Siguiendo tutoriales en Youtube es muy fácil cambiarlos y hecho una vez las siguientes es aun más sencillo. Es que ni tienes que desconectar la batería.

Yo mientras los cambiaba, tenía puesta la pantalla de calibración de los joysticks en ajustes… y fue conectar el recambio y me apareció en pantalla, funcionando perfecto y eso que estaba el mando abierto por la mitad y con la placa por un lado y la batería por otro. Cerrar todo y listo.

Lo más complicado y no es coña, es no hacer muescas a los tornillos que son putapenicos. Por suerte los packs de recambios de estos joysticks suelen traer tornillos de repuesto.

4 Me gusta

Espere señora, antes de hacer una locura le recomiendo que compre un contact cleaner WD-40. Le juro que funciona a la perfección y elimina el de drift completamente

Yo tenía el mismo problema con los dos joycon, lo probé y pues ya pasaron 6 meses y siguen perfectos