Me da que el mercado de pc gaming se va a pegar una buena viendo lo que está pasando con las tarjetas gráficas

Pues viendo el tema de la escasez y que parece que va a ir para muy largo al final los usuarios emigraran a otras plataformas. Ya no son sòlo los sobreprecios sino que quienes las venden directamente las premontan en equipos y te obligan a pasar por ahí.

Es una pena que un mercado que ha gozado de buena salud esté así ahora.

Ya, pero tampoco hay consolas así que…

21 Me gusta

¿Estás al tanto de la situación de las consolas de nueva generación?

1 me gusta

Como si los fabricantes de componentes para consolas fuesen otros diferentes :rofl::rofl::rofl::rofl:
Qué crack.

7 Me gusta

Todo el mercado del Gaming esta en la mierda actualmente, por eso lo suyo es atesorar bien la consola que tengáis ahora mismo entre manos y esperar tranquilamente a que la situación mejore.

1 me gusta

Pues tendrán que emigrar a PS4, Gamecube, PS3, WiiU, PS2,… por que a PS5 o XSX/S por mis cojones arriba xD

1 me gusta

Esta claro que esto va a beneficiar a los fabricantes de juegos de mesa. Se prevé que el parchís y el Scrabble se agoten en todas las tiendas.

Lo digo por que lo que es consolas tampoco hay.

Y ya que estoy, dejo esto por aquí…

1 me gusta

lo siento por los que les ha cogido en bragas, pero me alegro de entrar en esta segunda gran hambruna bien preparado, estoy deseoso de que mis hijos les cuenten a sus nietos como pudieron aguantar la gran pandemia gracias a su padre que tenia pc pepino y series x en casa

6 Me gusta

¿A qué plataformas, si tampoco hay stock de PS5 y aunque lo hubiese, el catálogo es muy escaso?

Todo el gaming en general está jodido por culpa de las criptomonedas, y hasta que el boom no se calme, las cosas seguirán así.

Cualquier especulador es un mierdas.

9 Me gusta

El padre que todos hubiesemos querido :B

4 Me gusta

les doy amor y wifi ilimitados

12 Me gusta

Jajajaja tremendo.

Yo llevo con mi portátil desde 2017 y aguanto bien

¿Ves que conseguir una consola de nueva generación está regular también? Pues imagina si encima hubiese migración masiva del PC a consola. :smile:

El suministro es una mierda, lo que pasa es que en PC además se ha descontrolado el precio. Solo resta aguantar el chaparrón, poco más se puede hacer. Y si van saliendo juegos que requieren de más potencia para jugarlo con cierta decencia (signifique lo que signifique para cada uno y lo sibarita que sea), otro año se jugarán. :man_shrugging:

Es un memento puntual que además el mismo origen del problema está haciendo que en consola no haya tpoco una alegría precisamente. Con lo cual hay poco reclamo por el otro lado para tentar a nadie a cambiar. Por otro lado, el trasvase pc y consola es algo que fluye. Un jugador que se compre una consola en dos años puede volver a pasar al pc. No tiene mayor recorrido que una anécdota puntual producto denla situación mundial por tema pandemias e la coyuntura particular en la que nos encontramos.

“Bah, sudo del PC Gaming, puta mierda de tarjetas gráficas que cómo escasean, me voy a pillar una PS5 o una Series X”…

Cuando dicho jugador va a buscar una PS5 o una Series X:

11 Me gusta

Hombre, veo más fácil conseguir una consola que una tarjeta, la verdad :sweat_smile:

2 Me gusta

En algún momento reventará la burbuja del minado y los fabricantes lo saben, no me veo a Nvidia feliz si ve el Mercado del gaming hogareño sufre.

Al menos con paciencia puedes pillar una PS5 o XBOX series a su precio original, pues las tiendas reponen aunque sean muy muy escasas… pillar una serie 3000 al precio recomendado que presentó nvidia es directamente IMPOSIBLE.
Eso me pasó a mi, quería pillar una 3080 y he acabado pillando una PS5.