¿Me compro ya la Nintendo Switch o espero?

El tema es que le tengo bastantes ganas, pero intuyo que dentro de poco sacarán una nueva versión, o le rebajarán algo el precio a la consola.

No es porque sea un rata, sino porque ya me ha pasado con la 2ds por ejemplo, que me la compré poco antes de que anunciarán la New 2ds XL.

Un saludo.

Motivos por el que hacerse con una switch ahora:

• Scene: las revisiones son menos vulnerables
  • Las revisiones de Nintendo suelen quitar características, no ponerlas (excepción, la Nintendo 3DS XL).
1 me gusta

O te la pillas ya o te esperas al E3, más de ahí me parece una chorrada esperar.

Que yo sepa no hay ninguna revisión anunciada.

Por mi experiencia si me retuvieran las hipoteticas revisiones, nunca llegaria a comprar nada,
Y las revisiones no siempre son a mejor sino para quitar cosas, en el caso de switch si hacen algo seguramente sea una version solo portable para reducir gastos, es decir que no habria una versión xl que ya suficiente grande es la consola, sino una version un pelín mas pequeña.

No pasa nada, hay gente que se compró la ps4 y al poco tiempo anunciaron la pro, no vas a dejar de disfrutar sus juegos por eso, aun asi ten por seguro que este año no va a salir nada de revisiones, si sale algo esperalo para 2019 o 2020, mas probable 2020. y lo dicho no tiene porque ser una revisión a mejor sino una mas barata para el publico tipo 3ds que solo compran portatiles baratas.

La consola tal como esta ahora esta muy bien, yo no le veo preciso una revision, alguno diria “mas memoria interna”, ya pero es una tablet, podrian ponerle algo más pero eso no arreglaria nada, si una persona compra fisicos en digital ni con lo maximo que pueden añadirle a un tablet conseguirian nada, igualmente esa persona tendria que ampliar su memoria con tarjetas externas.

En mi caso con comprar fisicos que no tengan el logo de “requiere descarga” y de digitales indies o dlcs, con una tarjeta micros-sd de 256 tengo para toda la generación. la memoria interna aun la tengo casi vacia y con mas de 12 juegos

He aquí la clase. Una de las mejoras que se le puede hacer a la suichis es reducir el marco y mejorar el apoyo, pero eso subiría el precio… No veo a Nintendo tirando por esa línea, la verdad.

Tiene más pinta de que las siguientes revisiones prescindirán del dock y vaya usté a saber de qué más.

La new 3ds mejoraron un poco el hw, así que tampoco te sorprenda que venga con algún tipo de upgrade pequeño a nivel de hw.

Joer, es verdad, si es que 3DS tiene tantas primas que ya ni me acordaba. Y yo que sigo con mi 3DS de las primeras…

Yo la cambié porque murió tenía la azul original. Ahora tengo una new naranja.

Espérate a una posible mejora de batería y de reducción de marcos.

He dicho posible.

Reducir mas el marco? si es pequeñisimo…redurcirlo más implicaria una peor experiencia y mas posibilidad de rotura. Yo lo veo bien como esta ahora la verdad. Ademas se recomienda algo de marco negro para que la integración visual sea mejor.

En mi opinion la version solo portatil no seria una revision tal cual, seria como una gama aparte, ya que no pueden dejar de vender switch con docks ya que es su esencia, la solo portatil seria para ganarse al publico que quiere gastar menos pasta en consolas, que eso creo que solo lo veremos cuando 3ds muera definitivamente.

yo la 3ds tambien tengo la primera version, no me lamento por no haberme pillado la new, ni la xl ni nada .

Yo estoy esperando a ver el pokémon

De él dependerá que la compre o no

Yo creo que se puede reducir un pelín, sin que llegue a ser como los móviles nuevos, que no tienen marco ya.

Es otro argumento interesante, la batería. Lo que ocurre es que para que haya más batería tienen que cambiar algo más los componentes o meter más baterías.

Hombre, estando tan cerca el E3 a lo mejor es buena idea esperar un poco y ver si anuncian algo aunque Nintendo últimamente no le da mucha importancia al E· y tira mas de los Nintendo Direct. Yo ahora la verdad es que la tengo sin usar desde hace un par de meses, pero también he de decir que el Mario y el Zelda son de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Pues yo entre doom II y disgaea 5 estoy jugando más ahora que hace unos meses, aunque también tengo por terminar el lost sphear, ya que me falta la battalla final.

Que se espere al e3 pero vamos veo una alta improbabilidad de que anuncien una revisión en su primer año de vida.

1 me gusta

¿Pequeñísimo? ¿Peor experiencia?

Que tú te quieras autoconvencer por tener la primera Switch (y única de momento) vale, pero no intentes vender la moto a los demás.

Lo de abajo sería una revisión que le daría mil vueltas a la actual.

1 me gusta

Lo del Doom 2 lo desconocía. ¿Viene con el Doom o se puede comprar a parte?

Yo no me tengo que convencer de nada, si saliese una revisión que me molase, hacia un plan renove y va que chuta, asi que ya ves lo que me tengo que convencer con mi primera switch.

y mantengo lo dicho leí en varios sitios que se recomienda algo de margen negro en los laterales para una mejor experiencia visual en portatiles.

Me encanta la combinación de colores de la de abajo :heart: .

Pero sí, switch tiene margen para una revisión a conciencia. Otra cosa es que Nintendo lo haga y que, de hacerlo, esté a un precio asumible.