Me compro esto o es tirar el dinero (consola retro)? ACTUALIZADO, YA LA TENGO!

Vale la pena? O es tirar dinero.

Si, ya lo he visto, pero no encuentro la opción del Insert Coin… de todas formas ya lo miraré mejor (la puse en español, a ver si cambiando a inglés).

1 me gusta

Pues, en la primera impresión si que vale mucho la pena… después ya veremos…

1 me gusta

Ya he encontrado el botón de insert coin, era uno pequeño que parecía sin uso… y el volumen también he encontrado como regularlo… te puedes tirar un meses provando los chorrocientos juegos que lleva, he probado unos 30 y funcionan todos (algunos llevan nombres falsos pero son juegos conocidos).

Bueno, después de probarla durante horas he de decir que la consola cumple, funcionan todos los juegos que he probado sin problemas… cuando tenga tiempo, miraré que otras roms le podría añadir ¿Alguien me aconseja alguna web donde pillarlas? ¿Habrá algún juego de rol en castellano de SNES o MD?

Yo le metí bastantes ROMs de NES, SNES, GB y GBA a la SNES Mini y las saqué de archive.org buscando ROMs No-Intro. Por ejemplo: nointro.snes directory listing

1 me gusta

De SNES es de lo que más lleva de casa, no sé si faltará algún juego :rofl:, ya lo miraré…

Lo que te han dicho para las roms y luego para parches tanto en inglés como en español tienes romhacking.net.

Gloria bendita. Luego esto para parchearlas y hala, a correr al campo.

1 me gusta

En archive.org hay ROM sets de todas las consolas. Es cuestión de buscar un poco.

Aquí hay sets completos de muchas consolas, por ejemplo: No-Intro-Collection_2016-01-03_Fixed directory listing. Si le das a (View contents) al lado de cada consola puedes descargar ROMs individualmente en vez de en packs. La recopilación es de 2016 por eso, igual hay nuevas.

1 me gusta

Joder, he estado jugando una hora al PANG 3, qué recuerdos :rofl: