Tenía pensado comprar una consolo portátil retro pero es muy posible que la compre y después de un tiempo deje de usarla, ya sé que hay mucho mejores sobre 100€ o menos pero había pensado en pillar esta por matar el gusanillo, no he leido malas críticas y me gusta que la pantalla sea grande (soy de viejot.es).
Nunca he comprado en AliExpress, tengo que hacer un pedido de un filtro para una aspiradora que no encuentro por Amazón y había pensado en la consola también…
Pues va mucho mejor que lo esperado, los juegos los mueve sin problemas (viene con chorrocientos pre-instalados divididos por consola), la pantalla se ve muy bien y los controles funcionan todos…
Sólo tiene un par de pegas, no hay forma de echar moneda en los juegos de MAME y en consecuencia no se puede jugar (he probado con todos los botones) y la otra pega es que no tiene botones de volumen (no es exactamente la misma consola que pone en las instrucciones).
La he recibido hoy y sólo la he podido probar una hora… ya la trastearé más…he jugado al Super Mario 2 de la SNES, al Contra, al Aliens 3, Street Figther 2, etc…