Me compro esto o es tirar el dinero (consola retro)? ACTUALIZADO, YA LA TENGO!

Tenía pensado comprar una consolo portátil retro pero es muy posible que la compre y después de un tiempo deje de usarla, ya sé que hay mucho mejores sobre 100€ o menos pero había pensado en pillar esta por matar el gusanillo, no he leido malas críticas y me gusta que la pantalla sea grande (soy de viejot.es).

Nunca he comprado en AliExpress, tengo que hacer un pedido de un filtro para una aspiradora que no encuentro por Amazón y había pensado en la consola también…

Si quieres tirar el dinero, te puedo dar mi paypal.

3 Me gusta

Todo lo que no sea una consola mini retro, es tirar el dinero. :sisi:

Para comprarte eso mejor paga el patreon de pacotes

Todas las críticas son más falsas que un político honrado?

1 me gusta

Pregunta aqui, que el post oficial de maquinitas y cacharros varios

De todas formas la powkiddy, no es de las mejores opciones

2 Me gusta

Esa consola es muy mala, yo iría directamente a la RG351 que es lo más balanceado que hay.

1 me gusta

El problema es el precio (corre el peligro de que me olvide de ella pronto) y tamaño de la pantalla (estoy mayor :rofl:)

A ese precio tendrás que añadirle aduanas

Es tirar el dinero.

Esa tiene pinta de ser una mierda, ves a mirar en YT las RG350/351 y sus copias mas grandes, como la rgb10max y algunas así.

2 Me gusta

Eso es un truño, comprate una que sea cacosa pero digna XD

Hace ya tiempo que cualquier producto de menos de 150€ en Aliexpress tiene el IVA incluido y pasa aduanas sin problemas.

1 me gusta

Si no sabes que hacer con el dinero,dámelo a mí y te hago un segoviano. (No Homo).

2 Me gusta

Pues no lo sabía. El año pasado a mi cuñado por unos tenis de 30 euros le cargaron aduanas

Yo la tengo y al principio me preocupaba el tamaño de la pantalla, pero es ponerme a jugar en la cama y se me olvida completamente.

1 me gusta

Igual encuentras una PSP de segunda mano en alguna tienda de tu ciudad y te hará más labor que eso

2 Me gusta

Pues va mucho mejor que lo esperado, los juegos los mueve sin problemas (viene con chorrocientos pre-instalados divididos por consola), la pantalla se ve muy bien y los controles funcionan todos…

Sólo tiene un par de pegas, no hay forma de echar moneda en los juegos de MAME y en consecuencia no se puede jugar :rofl: (he probado con todos los botones) y la otra pega es que no tiene botones de volumen (no es exactamente la misma consola que pone en las instrucciones).

De momento, 20€ muy bien invertidos :rofl:

1 me gusta

Échale unas fotos, ahora ya me pica la curiosidad ajjaajaj

1 me gusta

La he recibido hoy y sólo la he podido probar una hora… ya la trastearé más…he jugado al Super Mario 2 de la SNES, al Contra, al Aliens 3, Street Figther 2, etc…

Busca info en internet intentando ver el numero de modelo y si es actualizable mediante software.

Y no me quiero equivocar pero tiene que tener un menú para que puedas mapear botones, pones el “insert coin” al start o donde quieras y a campeonar.

1 me gusta