ME CAGO EN TODO (3)

ME CAGO EN TODO

9 Me gusta

Que alguien se curre el gif del viejo que aplaude con la cara de umtiti por favor.

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Imagino que les sale más a cuenta esa maniobra que largarlo.

1 me gusta

Pobre @SantiRC debe vivir metido en el baño

Que va, cuando lo he visto lo primero que he pensado es abrir el hilo para reirnos todos xD

3 Me gusta

¿Entonces al final el maniquí sin cabeza era Umtiti?

Buena jugada, pero a las primeras de cambio se irá allá donde lo quieran.

Leerle la cartilla a los menas hizo que el Club recuperase la confianza en él.

Resumen

Que si, es un tema burocrático de ingeniería económica.

yo no diria “rentable”.

Es una huida hacia delante. Un apaño para poder inscribir a Ferrán, porque el coste de imagen de no poder inscribirlo es inasumible.

Renovamos a Umtiti extendiendo el plazo en el que le vamos a pagar, y asi rebajamos masa salarial.

Según tengo entendido la jugada es rebajar de este modo la masa salarial, pero añadiendo una clausula de contrato segun la cual, al final de la temporada 22/23 Umtiti recibe la carta de libertad (cobrando todo lo que le resta de contrato). (según veo en As):

Como contraprestación, Umtiti podrá salir gratis a partir de 2023 si el club así lo decide.

Y ojo con esto, porque es un chanchullo muy raro. Porque al final lo que esta haciendo el Barcelona es una ampliación de contrato, pero reservándose el derecho a no hacerlo. Está claro que el Barcelona va a darle la carta de libertad a finales de 2023 pagandole “lo que le resta de contrato”, para asi circunvalar el control financiero (es decir, básicamente va a hacer lo mismo que antes de la renovación)… y no sé si a la Liga le va a hacer gracia la idea.

1 me gusta

Lo renuevan para poder inscribir a Ferran Torres. Luego tienen la esperanza de que de aquí a esos años, se largue de una vez.

No tiene mayor misterio.

2 Me gusta

:sisi:

Básicamente es un chanchullo para que el jugador cobre lo mismo pero durante más años y así poder inscribir a Ferrán. Y la temporada que viene carta de libertad cobrándolo todo imagino. Vamos que no cambia nada, es una jugarreta para “legalmente” inscribir a otro.

4 Me gusta

Con lo que habéis rajado de Untiti, al final resulta que la solución a los problemas del Barça es que se quede cuanto más tiempo mejor.

Un grande.

Maquillaje contable, como las jugaditas de Barto con Neto u otras. Pero bueno, si al final Umtiti va a chupar lo mismo del bote y al mismo tiempo se puede inscribir a Ferran, bueno está el movimiento. El Barça gana algo de margen sin perjudicarse más de lo que ya estaba con Umtiti.

1 me gusta

¿Barto a que se dedica ahora?

En ese caso podemos estar tranquilos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta