Me cago en mi puta vida

Lleva 3 días nevando, casi 40cm ya, y esta es la puta previsión para el resto de la semana

Ahora que vengan los que dicen que el frío es lo mejor que hay

ACTUALIZACIÓN: 1 puto metro de nieve, me cago en la putisima. Se me ha quedado el coche atascado a 20 metros de mi casa, y sigue nevando con ventisca y visibilidad de 5 metros. Esperando a que vengan a ayudarme a moverlo

ACTUALIZACIÓN 2: Al final he pasado de ir al curro hoy. A las 7 de la mañana había una ventisca que te cagas pero no de nieve, de hielo. Nada más escuchar como impactaba con las ventanas he decidido no salir de la cama y dormir. Sobre las 11 he salido para ver la situación y la cosa no había mejorado mucho. He intentado salir con el coche para echar gasofa, pero tras un par de intentos he desistido, demasiada nieve. Así que sólo he despejado un poco con una pala la zona alrededor del coche y me he vuelto para adentro, eso sí con las botas llenas de nieve y los pantalones mojados hasta la cintura

3 Me gusta

Eso es en Canarias.?

2 Me gusta

Localización y emplazamiento, pls.

El frío es lo mejor que hay.

2 Me gusta

Ajo y … agua :cafe:

2 Me gusta

Y yo que con los 20-8º de mi ciudad creo que ya estamos en permafrost mínimo, me dais envidia los que no sois unos frioleros de mierda como yo, pero me quedo con mi ciudad, yo no me muevo más al norte fuera de verano ni loco X-D

Pero donde puñetas vives, nanu? Aquí en Catalunya, todos los días son soleadas, con mucho Sunshine. Ni una sola gota de agua de lluvia, Tú!

Ni siquiera en Andorra ha nevado ya (bueno, solo un día), donde pollas es eso?

Noruega?

Viva la contaminación de Madrid, hoy he salido con camiseta y sudadera y he llegado a casa sudando a punto de quitarme la sudadera :joy:

Pero donde tiooooooo?

¿Islandia?

1 me gusta

Usted esta buscando bronca

1 me gusta

Islandia, creo.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=K5nZEFH_FAw

5 Me gusta

Entonces vives en Islandia o por ahí y te quejas que nieve?
Es tan estúpido cómo meter la cabeza en el congelador y quejarse de que hace frío

1 me gusta

A veces preferiría la nieve que la lluvia (aqui en invierno llueve todos los dias). Pero recuerdo que la puta nieve se acumula y te toca echar pala y se me pasa.

Y a mi que me gustaría ver la nieve. La última vez que nevó en Castelldefels, que recuerdo perfectamente y fue extraño, era el día que fui a por el Final Fantasy XIII.

2 Me gusta

Lo más parecido a la nieve que hay por aquí la venden gitanos

2 Me gusta