Me cago en los putos mosquitos de los cojones

Para que se suelten esta muy bien, el tema es que no te piquen. Ni rociarte en insecticida sirve con la maldita plaga que hay aqui.

Lo más sorprendente de este post es que no haya venido Maestrillo a decir “pues AQUÍ en RU…”

En UK las condiciones laborales de los mosquitos son mucho mejores

Te imaginas dormir en pelotillas? xD

Justo lo vi en tuiter y leí aquí el post XD

pues:

Vengas wachos forros

Más que mosquito el problema es el puto mosquito tigre, porque el mosquitillo común de toda la vida que te viene a picar por la noche, pues bueno, pero es que el puto tigre es insoportable. Te pica todo el día, puede interrumpir su picada mientras te está sorbiendo y te pica de nuevo para seguir. Atraviesan pantalones tejanos. Encima los muy hijos de puta se ponen cerca de los coches porque saben que ahí dentro eres presa fácil y con el calor además lo gozan. Ah y olvídate de repelentes y mierdas que no funciona ni una, solo o aplastarlos o achicharrarlos con luces o raquetas. Por suerte tienen el handicap que vuelan de forma lenta y atolondrada.

No me ha picado ninguno aún. Bendito el día que puse las moskiteras en todas las ventanas de la casa para poder tenerlas abiertas sin miedo a esos cabrones chupasangre.

A mi como mucho me pican 1 o 2 veces al año, tengo tanta bilis en la sangre que se mueren.

Mi padre parece que tiene pintada una diana, tiene que ir con el repelente, y dormir con el parato mata mosquitos :joy:

image

Me he tomado un año sabático y era uno de los pocos sitios que no conocía. He hecho una ruta bastante maja que da para hilo ( por las anécdotas xD). Antes de llegar aqui he hecho el himalaya de india a nepal.

P.d: no soy hippie

Lo de Torrevieja es lo más extremo que he visto, y que no quepe duda de que la falta de limpieza tiene mucho que ver. Más de una década con las calles llenas de mierda pura es lo que tiene.

Exacto, yo he sido de pasar el verano allí, pero cuando estuve viviendo una temporada siempre me aparecía alguna en el mueble del fregadero de la cocina. Rocié con spray en el hueco que había por donde entraba la tubería y empezaron a salir como 8 o 9 cucarachas. Me quedé alucinado. Y mi piso estaba limpio, porque uno cuando lee estas cosas piensa que el que las cuenta es un guarro, pero no.

En Torrevieja, las cucharas están en las entrañas de los edificios, en muchos tienen sus nidos. No quiero pensar en alcantarillas o sumideros… Con los sprays y las trampas, al final veía una de manera esporádica.

Torrevieja es una de las ciudades más sucias de España. Y es una pena, porque es la típica ciudad en la que en invierno no hay mucha población si lo comparamos con verano. Pero claro, la gente que tiene piso y no va sigue pagando impuestos y no consume o mancha, por lo que a afectos de gastos en la ciudad es positivo. Debe de ser la gestión del ayuntamiento…

Por cierto, ¿Los mosquitos cumplen alguna función aparte de ser unos parásitos voladores? Puta madre naturaleza.

Los difusores electricos esos de liquido funcionan

Entrar a la habitación puede que entren, pero acaban palmando, yo creia que era un poco pantomima pero recientemente he puesto uno que dejo enchufado durante el dia y desconecto al cerrar la puerta por la noche, de modo que durante el dia no entran y durante la noche tampoco

Total que creía que era cuento pero que va, desde que hago ese sistema no he vuelto a encontrar mosquitos en la habitación, de hecho, un par de dias se me olvidó ponerlo durante el dia y al ponerlo por la noche pues ya había alguno dentro, y a la hora o asi estoy en la cama con el movil y noto como algo se choca contra mi mano, enciendo la luz y tenia en la cama a un mosquito moribundo total, apenas se podia mantener en pie, igual que cuando les echas insecticida de spray

De modo que si que es cierto que los mata, quizá tarda un rato pero vamos, que si dormís a puerta cerrada el sistema que uso yo de encenderlo de dia y apagarlo de noche es ideal

Son alimento de cientos de especies, pájaros, murciélagos, arañas, ranas, sus larvas son el principal alimento de muchas especies de peces e insectos acuaticos que a su vez son alimento de mas peces… Para que te hagas a la idea, si en el mar TODA forma vida depende del plancton, en tierra los mosquitos son su equivalente, son prácticamente la base de todas las cadenas troficas, y como se alimentan de sangre, que es algo que se repone y mata a ningun organismo vivo para alimentarse, es prácticamente una forma de generar alimento que no requiere ser depredador de ninguna otra especie, vamos, que es como los gusanos, que alimentan a cientos de especies pero no matan a ninguna (salvo por las enfermedades de las cuales no son ellos culpables)

De hecho uno de los principales problemas de fumigar contra mosquitos es que te cargas indirectamente a sus depredadores por falta de alimento

Por ejemplo, en Madrid se fumiga contra mosquitos en muchas areas, esto provocó que el número de murciélagos cayese en picado, y ahora tenemos plaga de mosca negra (en casi toda España en realidad) , cuya picadura es mucho peor que la de un mosquito, y su principal depredador es el murciélago, pero como ya casi no hay murciélagos pues… Y eso en cosa de pocos años, que el dia que venga una plaga aun peor y haya aun menos murciélagos ya veras tu que risa, por que hacemos cosaa impulsivamente y sin conocer las consecuencias a largo plazo

Así que fumigar crea un desequilibrio, y los insectos se recuperan muchísimo mas rapido de los exterminios que los mamiferos, así que si un año arrasas con los insectos, te cargas a todos los depredadores, y el año que viene volverá a haber los mismos insectos solo que no quedará ni un solo depredador

Es un tema complicado y en mi opinión los humanos no tenemos derecho de arrasar asi como así con miles de animales solo por que nos molesta que nos piquen unos mosquitos, poneos mosquiteras o algo, y sino pues nada, sobramos mas los humanos que los mosquitos en éste mundo

Post patrocinado por Greenpeace :xd:

No, es que es cierto, me di cuenta yo solo el otro dia tras quejarme de que en mi zona, al estar al lado del rio, hay muchos mosquitos, y estaba yo quejandome de que no fumigaran hasta que me di cuenta de esto yo solo xD

Sabes aquello de que cuando mueran las abejas, los humanos nos extinguiremos? Pues con los mosquitos ¾ de lo mismo

Aunque en realidad los ayuntamientos no son tan inteligentes y el único motivo de que no fumiguen es por que no quieren gastar dinero, si por ellos fuera y con presupuesto ilimitado arrasaban la tierra de toda forma viviente y que se apañe el que venga, son como paletos con escopetas de gatillo flojo

No he dicho que no sea cierto, pero vamos que las abejas son mucho más simpáticas. Fuck the mosquitos :xd:

Ponte mosquiteras!

Me hace gracia como os quejais de mosquitos, EN ESPAÑA

Yo he vivido en colombia, para quien no conozca colombia es básicamente un pais en el que cada metro de tierra no asfaltada es puta selva tropical, os podeis imaginar la cantidad de mosquitos…

Si ahí nos apañabamos con mosquiteras, aquí también, realmente en Madrid hay poquisimos mosquitos, cuántos se te cuelan en casa a diario? 4-5?
El dia que tengas que sacar la escoba para barrer los mosquitos muertos tras echar insecticida ese día les temeras de verdad xD

Menos mal lo de tú último punto.

Un poco más y hablas de la máquina perfecta de matar XD