Me cago en los putos mosquitos de los cojones

¿Qué te ha llevado a África? Pregunta seria.

Las arañas son colegas.

Menos en Australia.

Para los mosquitos nada mejor que autoenvenenarse con algo mortal y dejar que te piquen. Sí, te morirás, pero con una satisfacción…

Cojona, dejaos de cosas raras y colocad uno de estos o su versión de Mercadona.

Sobre las cucarachas, ahora me he reformado el piso de mi pueblo y no he visto ninguna en meses. Pero cuando vivía en Torrevieja, eso era asqueroso, la puta ciudad está infectada de ellas, quién haya vivido o veraneado allí sabrá de lo que hablo. Al menos los gatos que tengo las mataban y, de paso, se entretenían.

Los frie? :thinking:

Sobre las cucarachas: En Valencia este año apenas veo por la calle cuando lo habitual es ver alguna muerta en la acera cada 15 o 20 metros. De hecho las únicas que he visto estaban vivas y fue en dos bares.

Sobre los putos dípteros y en concreto los de este verano: pican como la reputa que los parió, cada roncha me tarda hasta cuatro días en dejar de atormentarme y hasta una semana larga en desaparecer. O son los mosquito tigre o los elefante. Ahora, les he declarado la guerra de aniquilación y cada dos días máximo fumigo la casa que es un primor y la dejo cerrada durante dos o tres horas

A mi no me pican ni a mi hijo, sin embargo a mi mujer la acribillan :rofl::joy:

Yo duermo con la ventana y la persina abierta, es verano y hace puto calor. Vivo en un 4º piso y cuando me acuesto en la cama mi habitación parece un congreso de mosquitos. Cada día puede que haya fácil 4 o 5 rondando toda la noche.

Me pongo los cascos, el movil y a funcionar. Por la mañana ni una picadura :blush:

Eso sí, por las mañanas con el flit me entretengo cosa mala :xd:

Uff te compadezco! :persevere:

Yo vivo en Martorell, Barcelona. Y de momento en mi casa, ni una he visto. Eso si, una vez sufrí una invasión de hormigas, también en verano.

Quizás al estar muy cerca de la playa, haya más posibilidades de encontrarte con cucarachas, que más en el interior, sobretodo por la excesiva humedad.

Cuando me acuesto enchufo el cacharro ese con líquido de toda la vida y ya. Eso si por la noche en el resto de la casa estoy en peligro constante

En Barcelona tenemos mosquitos tigre y ratas gordas por las calles, lo peor de los dos mundos.

Yo uso dos de estos, uno en mi cuarto y otro en el salón, diá y noche, ni un mosquito me ha picado este verano y las moscas ni se acercan.

Si algún día pudiese tener un superpoder, elegiría matar automáticamente cualquier ser vivo de menos de 100 gramos que se acercase a 30cm de mi piel. Felicidad absoluta.

¡¡Vade retro Satanás!!

Mosquiteras. Mosquiteras por todas partes. A ser posible electrificadas y con láseres con sensor de movimiento. Y fuego.

Ñam ñam

Música para mis oidos.

Yo estoy hasta las narices de las garrapatas, no puedes salir al monte y traerte una pareja para casa siempre. Y da igual pantalones largos, calcetines por encima de los pantalones… el horror.