Me cago en los putos mosquitos de los cojones

Necesito algo para matarlos, del todo, lenta y dolorosamente a ser posible

¿Estas bombillas hacen algo?

Déjate que estaba yo buscando al hp del mosquito (a oscuras) y no me dado cuenta de que me subía por la pierna una cucaracha gigante. Casi me da un yuyu al encender la luz y con el susto (por no usar las manos xd) mi pierna se ha ido para atrás y me he dado con la mesa de la tv.

Hubiese sido la forma más tonta de romperme algo, por suerte sigo entero.

Y yo uso el flix de toda la vida. :laughing:

Pues a mí no me pican :relieved:

Los mosquitos de los cojones son sin duda los peores, haces bien en cagarte en ellos.

¿Vives en mitad del campo?

Menos mal que en Andorra a penas hay, pero cuando estuve vivendo en Francia más de una noche la pasé sin dormir por culpa de esas miserables bestias del averno.

5 picadas en el brazo la pasada noche, 2 en las piernas y una en la espalda, me cago en su puta madre, y los cabrones no se ven

Y de campo nada, que es ciudad (bueno, tengo el rio/cloaca a 300 metros) y está todo infectado de tigres

Ayer encendi la luz del pasillo y entraron 2 cucarachas por la puerta de la calle… Las mate de un puñetazo a cada una y ale xD

Pues yo todavía ni he visto a una sola cucaracha en mi casa xD.

En que zona vives?

No veas, sin mosquitera se lo comen :face_with_raised_eyebrow:

Si vives al lado de un rio, todo insecto es posible que aparezca.

Yo ahora mismo estoy a oscuras con la luz de la mesilla. Lo que procuro hace es atraerlos a esa luz y cuando están sobre la mesa me los cargo.

Acabo de matar uno en tu honor a escasos segundos de escribir esto.

Te entiendo, no sé porqué pero son las típicas cosas que me pasan a mí también.

Si yo los pillara intentando picar a traves de la mosquitera, les agarraría el pico de la boca con unas pinzas y los sujetaría mientras les arranco las alas, las patas y por último los aplasto.

En el apartamento que tenia en la costa, habia muchisimos mosquitos, y lo unico que me funcionó fué la lamprara antimosquitos que compre en un chino.

Alicante y esto es un nido de ellas de la virgen. En los meses de calor maximo es la hostia la de ellas que ves. Si sumas encima que vivo en una planta baja pues imaginate. A ver de las GRANDES he matado 4 que se colaron a lo largo del verano. A mi lo que me joden son las pequeñitas que se meten por donde quieren y estoy hasta los cojones. Voy acabando con ellas y cada vez hay menos pero pfff en verano es la hostia.

Da igual cuanto limpies y da igual como cojones te lo montes, cuesta una salvajada acabar con ellas.

Aun recuerdo un dia currando que estaba esperando a un cliente. LLegaron unos del ayuntamiento a la calle. abrieron una alcantarilla y FLIPAS el follon de cientos literalmente de cuicarachas que salieron corriendo por todas partes.

Si vieras lo que hay entre las paredes quemabas la casa :xd:

Ni explico cómo lo he pasado estos dos meses en Africa con la malaria…

Joder eso es como walking dead pero con mosquitos.

Me cago en su puta madre, dónde cojones está, en el puto amazonas de acampada o qué?