Me cago en la puta con sekiro y no precisamente por su dificultad

En físico llevo meses que no lo encuentro en ninguna tienda y en Amazon no lo venden

En la tienda de PlayStation tienen el digital por 70 pavos

Macho que coño pasa?? Que quiero jugarlo ostias ya. Por 70 pavos me compro el Elden ring

Aquí lo tienes bien de precio, Pal Esp y nuevo

Espero haberte ayudado

3 Me gusta

Buen enlace, además si metes este código te hacen un descuento del 10%

No hay de que.

2 Me gusta

Tío, donde encuentras estos códigos? Ya la última vez me ahorre como 6 pavos con la broma, mil gracias

1 me gusta

La mayoría son de páginas web extranjeras, tales como esta

O esta

Cuidado con el VPN.

2 Me gusta

Yo me vi en las mismas que tú y tuve que recurrir a Cash Converters. Me costó ahí 26 € (solo lo he visto a un precio similar en Media Markt y Carrefour) y si no te importa pillar el juego de segunda mano te recomiendo que eches un vistazo de vez en cuando en su web por si hubiese alguna copia disponible.

En xbox, la storede Argentina es un filón. Hace nada estaba a 10€

Ahora que lo dices, nada más que lo vea me compraré la segunda copia para Xbox, promete ser un juego de tiradas casa con altas sobre valoración en un futuro, para escapular.

Justo estoy echándole un ojo al de Xbox, veo que la caja dice game of the year edition, sabeis tiene dlcs tochos como los del Souls?

¿Te vas a meter el juego entre el hombro y el pecho?

Un saludo
DrPingas

5 Me gusta

Lo compre en Fnac por 28€ antes de navidad… Y aun no lo tengo xD

1 me gusta

No me cansaré de repetirlo: segunda mano. Son putos videojuegos y el porcentaje de que te salga rana es bajísimo.

2 Me gusta

Eres el único superdotado que se ha percatado de mis intenciones, maldito dictado de voz

1 me gusta

Tú mismo te has respondido.

1 me gusta

Lo quieres? Pues…

En CEX había a patadas la última vez que lo miré (hace unos meses).

Nope. No tiene ningún dlc.

1 me gusta

Yo pillo cuentas secundarias y no he tenido nunca ningún problema.

Aquí estoy pasándome el Horizon por 30€. El Elden Ring lo tienen a 39€ cuenta principal (y lo puedes jugar con la tuya) y 28€ la secundaria.

No voy a pagar 80€ por un juego ni de coña, vaya.

A mi me costó 47 en un vendedor oficial la clave. Imagínate pagar 70 pavazos por un juego…

Pues después de mirar unas cuantas páginas sí que parece que está carito, aunque hay alguno con suerte que lo consigue a buen precio en segunda mano…

No se si es que hicieron liquidación para hacer limpieza o que, pero la última vez que lo vi en tienda fue en un Mediamarkt a 16€ y lo pillé porque me dio la impresión de que no volvería a verlo tan bajo