Me cago en el puto stock

Desde septiembre llevo esperando a los proces y gráficas nuevas para renovar el PC aprovechando que el actual se lo tengo que pasar al enano y llega el Cyberpunk.

Pero es que no hay manera. No hay stock de NADA y lo que hay vuela a precios prohibitivos. Me quedaba la esperanza de la 3060 ti pero leo que va a ser otro lanzamiento en papel, no en tiendas. Que con suerte habrá stock de algo en el primer trimestre de 2021 (y a ver a qué precios).

Así que anoche me calenté y aquí os presento lo que he pedido y que le den por culo a todo.

Intel Core i5-10600KF
Msi Z490-A PRO
XFX Radeon RX 5700 XT THICC III Ultra 8GB GDDR6
Antec P82 Flow Cristal Templado
Arctic Freezer 34 Esports DUO Blanco
Corsair Vengeance RGB Pro Blanco DDR4 3200MHz 16GB 2x8GB CL16
Seagate BarraCuda 3.5’’ 1TB SATA3|
NOX Urano VX 750W 80 Plus Bronze
Tarjeta de red ASUS PCE-AC68
Crucial P5 SSD 500GB PCIe M.2
Monitor 27’’ Viewsonic VA2719-2K-SMHD 1440p 75hz

Post desahogo y para que podáis echarme mierda con los componentes y con “tío, haber esperado”
( :fu:)

Si te ha salido por buen precio pues a disfrutarlo y listo… con ese hardware si la cosa se vuelve loca pidiendo cosas next gen en 2 años cambias la GPU y listo.

Si quieres hardware nuevo tienes que ser youtuber con 1M de subscriptores, es facil.

Yo de tí me esperaba, que están a punto de salir los nuevos. Espero haberte ayudado.

y luego nos reimos del stock de consolas, pero se veia venir, entre la pandemia, que se puede especular comodamente con bots, que puedes crear una empresa de hardware y luego otra para especular con lo fabricado y que ahora hasta los abuelos son gamers

Nunca entenderé por qué todo el mundo racanea en la fuente, siendo uno de los componentes más importantes de un pc.

3 Me gusta

¿Qué tarjeta gráfica tenías antes?

Porque el ordenador lo veo bien (salvo lo que dicen de la fuente que es de las baratas), pero esa gráfica vale casi como una 3070 cuando haya stock y no hay color entre una y otra.

Igual con la que tenías podías haber jugado al cyberpunk de una manera decente y cuando hubiese stock la reemplazabas por una 3070 o una 3060ti…

PD: el disco de 3.5 de 1tb… no sé con lo baratos que son ponle más no? Yo a parte del SSD tengo uno de 4tb donde instalo los juegos que entiendo que no se va a notar mejoría con el SSD.

Sé lo que es pero no es mala. Ahora mismo tengo una Nox NX (un escalón por debajo) con un FX oceado y cero problemas.

430 euros la XFX. La 3070 van a ser 100 euros más.

Me sobra como archivo.

RX 480. Para el Cyberpunk no la termino de ver.

Vale campeón.

Ni te voy a reportar para que no te oculten el mensaje y se vea el elemento que eres.

2 Me gusta

¿Pero no nos podíamos meter contigo por ser un ansias? ¿Ahora te sienta mal?

Yo hubiese probado con la rx480. Tú piensa que más que la PS4 ya era.

Y si no es suficiente puedes pides otra, ya que esa tarjeta no tiene problemas de stock

1 me gusta

De echar mierda centrándose en el PC al ataque personal hay un trecho.

2 Me gusta

Con los componentes, o decirle ansias, que tiras a matar

1 me gusta

Joer macho, eso se dice. Aquí llamándonos retrasados todos a tope y ahora no se puede :pensive:

Que lo de la pandemia iba a afectar al stock estaba clarísimo.

Si te hacía falta si o si el pc pues es lo que hay, pero si es más por las ansias de cyberpunk lo veo muy regular.
Más que compartirlo y pensar en si es buena o mala idea yo intentaría no pensar en el tema y disfrutar que sigue siendo un buen pc ignorando esa desgracia de fuente.

Es que tengo que pasarle el PC actual al enano para el insti, que veo que termina el curso sin haber stock para hacerme uno nuevo.

Cómo sabía que me ibais a dar por ese lado :rofl:

¿Las fuentes también están sin stock? La hostia, sí que está apurado el tema.

A disfrutar, si te sobra un Valhalla de la promo de la gradica dame un toque.

Ayer vi que tenían stock de la 3070 en Coolmod. Tan feliz que estaba… y veo que estaba a 720, al precio de una 3080. Lo peor de todo es que duraron media hora como mucho.

Pasó lo mismo con una 3080 de MSI que la tenían a 1000 pavos, y duró un poco más (unas 6 horas) pero también se agotó. Parte de la falta de stock también la tienen los subnormales que las compran a esos precios.

1 me gusta