Me arrepiento de no haber comprado el ring fit adventure antes de la cuarentena

La verdad es que hubiera sido un juego ideal para estos meses que vamos a pasar encerrados, el cual por cierto hoy han ampliado otros 15 dias mas, osea todo el mes de abril practicamente y despues avisan que habrá otro pero menos restrictivo y poco a poco ir quitandolo.

El juego obviamente durante la cuarentena a sido oro puro y no me extrañaria que los especuladores hayan actuado en que ahora esté agotado en todos lados y lo maximo que encuentres es a 193 euros en amazon (especulador) cuando el juego deberia valer 75 u 80 como precio oficial.

2 Me gusta

Sin duda es el juego perfecto para hacer deporte en casa durante este confinamiento

2 Me gusta

Tendrás que tener paciencia con este encierro, que creo que hasta finales de mes, no se terminará. Mira vídeos de ejercicios para hacer en casa, que seria la mejor opción.

1 me gusta

Con una Wii os lo podéis pasar mucho mejor. Si es que la cosa es consumir.

Pendrive y metes juegos tipo Wii Sport y Just Dance.

1 me gusta

Tenías de wii alguno de hacer deporte? Quizás sea momento de repescar el wii fit

Te me adelantaste con la sugerencia de utilizar la Wii a falta de ese juego por unos segundos. XD

Obviamente procedo a reportarte

1 me gusta

pues yo estoy con una segunda vuelta del God of war y me lo estoy pasando como un gorrino, cada vez tengo mas ganas de seguir jugando
a la mierda el puto ring fit

Yo me deshice de la Wii antes de cambiar de casa hace unos meses una lástima, tenía Wii Fit y el EA- Sports active que me hubiesen venido bastante bien estos días que no puedo hacer deporte (estoy haciendo ejercicios sencillos pero con algo lúdico hubiese sido mas divertido).

1 me gusta

Lo prové y me sorprendió gratamente. Pero tiene pinta de dejarte agujetas y todo el hijo puta.

Formaba todo parte del plan de nintendo.

2 Me gusta

La mayoría de ejercicios son bastante suavecitos. Pensados para hacer 15 repeticiones sin cansarse y que los repitas varias veces. Pero los de sentadillas y uno llamado “la tabla” o algo así de abdominales la madre que los parió… XD

Y uno de estirar el anillo todas las veces que pueda te dejas los bracitos calentitos.

O el modo aventura ese de ir matando los bichos. Da tralla la tontería esa, y como te piques con tus amigos a bajar marcas, ya te digo que sudas.

Yo estoy probando la demo de fitness boxing te dejan hacer 10 ejercicios y la verdad es que esta bastante bien, en cuanto te enseña bastantes movimientos da gusto.

Con la demo desde luego hoy he hecho ejercicio y este tiene la ventaja de que no necesitas un accesorio.

Aunque si es cierto que hubiera preferio el ring fit porque es un rpg a la vez que haces ejercicio.
bueno siempre me quedará ponerme en la bici de spinning mientras juego al collection of mana :rofl:

Entre esto y el Animal Crossing todo encaja.

1 me gusta

de wii no tengo ninguno de hacer ejercicio, me tendria que remontar a la cube con el dance dance revolution mario mix , pero la pega que le veo a este es que tengo que ir descalzo y yo me constipo facilmente cuando voy descalzo en un suelo frio.

https://www.youtube.com/watch?v=qKXXxDyBvfU&list=PLuenjAlqRL2j61oRYeACco5Lcva38-g6s&index=19

https://www.youtube.com/watch?v=A0sHhPlEYg8&list=PLuenjAlqRL2j61oRYeACco5Lcva38-g6s&index=16

1 me gusta