Me arrepiento de haber comprado Series S

Si, en mi interior lo sabía, pero hoy ha llegado el momento de reconocerlo. Muchos me lo advertisteis y yo no os hice caso, esto que ha pasado solo es culpa mía.

Joder, es que solo de pensar en los 300 euros que me gasté y que me podrían haber servido para comprar casi 4 juegos de PS5 me pongo malo. Y es que viendo lo bien que funciona el xcloud en consolas Xbox, me tendría que haber quedado con mi One S otra generación…

Madre mía, 0 input lag. He estado dándole al Gears 5 tras solo unos segundos de espera y si me dicen que eso lo esta ejecutando mi consola, me lo creo.

Por sacarle una pega, se le nota levemente la compresión de video, pero no dudo que es algo que MS pulira tarde o temprano, al final todavía es una beta.

Estáis de enhorabuena todos aquellos sin una xbox next ven.

es coña, soy feliz con mi series s

6 Me gusta

Y a mi me gusta mucho mas el modelo y mando blanco de la S que la bazooka de la X :face_with_hand_over_mouth:

Microsoft GIF by Xbox

Halocidades!

1 me gusta

Te la compro por 150€

Lo subo a 1’5€ y me estoy arriesgando.

No podría aceptar tan generosa suma, no me gusta estafar a la gente.

Lo que me encanta de la s es el mando, es precioso la verdad

Yo subo a 1€, y el transporte lo pagas tú

Si no te deshaces de ella es porque no quieres :wink:

14 Me gusta

Yo tuve PS4 la generación pasada. El año pasado con el lanzamiento de la next gen, la compra de Bethesda y como se la estaban sacando con el GP decidí hacerme con una Series S mientras dejaba pasar unos meses hasta hacerme con PS5 y complementarlas. Quedé tan satisfecho que rectifiqué, devolví la Series S y compre una Series X que no tenía pensada en absoluto su compra.

Me entró manía y pronto va a caer una TV 4K así que la quería aprovechar, pero siempre voy a recomendar Series S al precio que ha salido. Es que con GP es un puto epic win. Eso sí, recomendaría otra para complementar, diría que PS5 pero ya es un producto “más parecido”, para más variedad preferiblemente Switch.

Y si puedes permitírtelo… ¡todas!

2 Me gusta

Aquí no necesitamos lloricas y quejumbrosos, de gráficos o de que tal jugabilidad es muy monótona.

Si no, se vuelve tan feliz a su amada Ps5, a jugar a sus Spyderman, Destruction All-Stars y demases…

Con lo bien que lo esta haciendo microsoft con xbox le van a tener que dar el goty al rata y chatarra para que la moral pipera no entre en caida libre.

Me encantan las historias con final feliz

Recuerdo mi famoso hilo para los que duden de la pequeña :sisi:

1 me gusta

El verdadero arrepentimiento está en la gente que compró la PSP Go

2 Me gusta