Me acabo de zampar una caja de cereales entera

Llevaban peyote?

Y yo que me siento asqueado del azucar luego de comer un paquete de galletas oreo o tomarme un refresco de 12 onzas.

Una de dos:

Cepillate los dientes, so marrano

Tienes tanto azúcar en sangre que la que irriga tus papilas gustativas las impregna de azúcar

Al final fue niño o niña?

Tuviste que recurrir a la cesárea?

2 Me gusta

Que máquina de matar, como comas coños como comes cereales te voy a pedir un autografo papi.

que es eso eso es queso

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¿Sigues cagando cereales sabor avellana del día?

Lo mismo hasta el zurullo sabe a avellana y todo… Dile a tu jefe que le has traído un churro especial para desayunar. Luego pregúntale que tal sabe :sisi:

¿Hilos sobre desayunos de pésima calidad?

Me quedo.

Joder lo mismo me pasó hace unos días, que me cebé de uvas y caramelos y trataba de no comer más hidratos y en su lugar piqué de todo

¿Algo del clima?

Pues que no te extrañe que sea algo rollo unos días después de los excesos navideños que el cuerpo diga “ah pero que eso no era lo habitual o que?” y pida compensar

Yo venía de un resfriado largo

Ah pues entonces es probable que el cuerpo pidiera calorías por el gasto de haber lidiado con la enfermedad, sobretodo si has tenido fiebre, por eso es importante comer bien cuando estás enfermo (el típico saber popular de las sopas de la abuela, que te hidratan y aportan calorías), y por eso hay gente que pierde mucho peso de golpe estando enfermo

mal asunto, muchas kcal
aunque el problema realmente son mas harinas refinadas. pero hay que admitir que están muy ricas, con 15 años me hincaba de esos bastante

10 Me gusta

Me cago en la puta xddddddd

1 me gusta