Me acabo de pillar el Xiaomi Mi 10

Pues eso,

Estaba esta mañana tomando el café y mirando ofertas y he visto una de lanzamiento en Amazon que ni tan mal. No lo he pensado dos veces.

No es que necesitara nuevo teléfono, pero me gusta trastear y he visto que este me va a rendir en multimedia.

¿Qué tal los Xiaomi? ¿Te dejan tirado a los dos años o aguantan bien el tipo?

Vengo de ser usuario de Huawei desde hace años, pero con la prohibición de Google me daba dentera pillarme el nuevo flagship suyo.

4 Me gusta

Para flagship esta pole.

Yo tengo el Mi9T Pro y llevo un año con él. Actualizado cada poco tiempo, buena batería, muy buen rendimiento y una cámara aceptable para el precio.

El Mi10 tiene mejor cámara y procesador más nuevo, yo creo que estarás contento.

Procura hacer copia de seguridad del teléfono actual con Google y luego cero problemas.

2 Me gusta

Yo llevo usando Xiaomi desde hace 5 años y estoy encantado. El mipad 4 es de las mejores compras que he hecho.

1 me gusta

Yo también llevo cerca de 3 años con el mío y sigue como nuevo. Ningún problema me ha dado.

1 me gusta

Yo tengo un Redmi Note 7, y aunque se me murió súbitamente un día, me lo repararon sin problema.

En líneas generales, estoy satisfecho con el móvil.

2 Me gusta

Xiaomi supongo que tiene tienda oficial y reparaciones aquí en España ¿no? Es que me he informado poco sobre eso, ha sido más arrebato porque lo ponían muy bien al teléfono en los análisis.

Pase del Redmi note 3 pro al 7. Y lo cambié por actualizar un poco prestaciones. Pero el móvil va como un tiro y lo tengo ahí como móvil de emergencia por si este peta.

1 me gusta

Yo lo compré en el ECI, y me dieron dos opciones: servicio técnico oficial de la marca o el sitio propio. Opté por el primero y en una semana ya lo tenía arreglado.

1 me gusta

Muy amable, muchas gracias. No es que sea un manazas con los teléfonos, pero a veces la bateria se muere porque sí, o puedes tener una mala caída.

Me alivia saber que tengo cobertura, siempre me ha tirado eso un poco atrás en los teléfonos chinorris.

1 me gusta

Pues mira, en mi caso fue bastante extraño: estaba usándolo por la mañana, y de repente se apagó la pantalla. Por lo que vi en la factura, le cambiaron la placa entera.

Y creo que si te peta el móvil y tienes una tienda oficial en tu ciudad, puedes gestionar la entrega y recogida del teléfono allí mismo.

1 me gusta

Yo tengo un mi mix 2 desde hace dos años y cero problemas. El mejor movió que he tenido hasta ahora.
Tampoco he tenido grandes móviles, la verdad…

1 me gusta

Mi primer mipad lo compre en una empresa china llamada el panda feliz o algo así. Un dia dejo de encender y se lo dije, se lo envíe y me lo arreglaron, a los dos meses me volvió a pasar y se lo envíe otra vez, me lo cambiaron por otro nuevo que ya nunca mas dió problemas.

Lo importante cuando compras un dispositivo chino es que tengan soporte y envío desde España, eso te quita de problemas si se jode.

1 me gusta

El xiaomi redmi note de la empresa bien hasta que se me cayó un día, desde apenas 1 metro de altura, y se rompió la mitad de la pantalla. Es verdad que no llevaba funda pero la primera caída y zas, roto. :sweat_smile:

Llevo mucho tiempo con mi Motorola G5s plus con infinidad de golpes y caídas mucho peores… pues prácticamente sigue como nuevo. Mi error fue sudar de ponerle funda al Xiaomi por estar acostumbrado al indestructible motorola.

1 me gusta

Yo casi nunca he llevado con fundas los teléfonos, hasta que el anterior Huawei se me escapó de las manos en el inodoro (puedes intuir que no a mucha altura) y se petó el frontal por uno de los bordes.

Reparé porque, aunque estaba totalmente funcional, no me gusta ver cosas con la pantalla quebrada.

Y desde entonces funda siempre, sí o sí.

1 me gusta

este año he reparado 2 veces la clavija de carga de un xiaomi redmi note 6.

llevamos medio año.

se de 2 personas con el mismo problema con otros xiaomi.

1 me gusta

Xiaomi ya envía desde España y el Sat es el mismo que el de Samsung y también está en España.

1 me gusta

Yo tampoco soy de llevar el móvil con funda. Aunque algunos modelos o marcas son más endebles que otros, aunque cuesten 1000 euros. En esos casos vale la pena pero sí, por si acaso siempre.

El tema es que, aunque se me tache de pijotero, cuando llevas teléfonos premium también los llevas porque pesan poco y el diseño que tienen es de calidad. Con funda lo proteges, pero estás matando cierta distinción estética y les añades bastante peso.

Que al final cada uno debe hacer su balanza, pero…

2 Me gusta

Mis últimos tres móviles han sido xiaomi. Encantado.

1 me gusta