Me acabo de pasar Resident Evil 7 y me ha parecido un gran juego y una gran entrega de la saga

Vaya tela, y si reinstalas todo de golpe? Yo es que lo juego en consola. :confused:

¿que crees que acabo de hacer? xD,instale el resident y el otro estaba en cola,termino el resident,empezo el otro y me dio error xD.

Probare en la xbox,pero el otro dia empece a jugar alli y casi me da un soponcio de lo mal que funcionaba…supongo que acotumbrado a jugarlo en pc con buen framerate y esas cosas…parecia que tenia lag en el mando xD

1 me gusta

Quizás es por la tele donde lo juegas también, yo me lo he pasado en la One X y también lo he probado en la S y 0 problemas xD

1 me gusta

Juegazo PERO, en mi opinión tras salir de la casa/mansión va cuesta abajo. El barco y las minas se me hicieron infumables. Y que solo haya un enemigo con 3-4 variaciones es bastante penoso por muy fiel al lore del juego que sea.
Y terror poco o nada, como mucho al principio un poco de tensión hasta que coges la pistola, que es a los 5 minutos de empezar. Después de eso es arrasar con todo lo que se ponga delante sin problema.

Tienes que cambiar el lugar de almacenamiento por defecto en el panel de control de Windows, si está en el ssd al hdd, o viceversa. La WS es la peste

Estoy de acuerdo en que fuera de la mansión la cosa flojea pero creo recordar que luego vuelves (o vas a otra) y había bastante terror.

por cierto, en terror lo que es terror… The Evil Within le caga en el pecho

Vuelves al final pero es algo directo para encontrar a Eveline, dura 5 minutos.
A mi es que terror no me da ningún juego (Ni peli). Y menos aún los que vas con armas.

Y en The Evil Within el único “terror” que le veía era que te pillara uno de los tantos instakills que hay en el juego y te tocará cargar partida.

Eres un machote… pues a mi en TEW me acojonaba cuando salía el fantasma ese que no puedes atacar.y que tararea una canción

Los clones de Ruvik? Hace mil que no lo juego así que no recuerdo cuál sino es ese.
Del juego apenas me acuerdo del cabeza cajafuerte y Laura la spiderwoman instakill.

Ánima creo que se llama… la recuerdo más del 2.

Es mejor el Phasmophobia.

Yo no sé qué problema tienen algunos con el barco, cuando es un escenario muy RE, tiene el mismo funcionamiento que cualquiera de las mansiones, casa de invitados, laboratorio, comisaría, etc. Con varios niveles y backtracing. Otra cosa son las minas, que eso sí es un “tirapalante”, como si hubiesen tenido que acabar el juego rápido.

3 Me gusta

Eso es en el 2 xD Grandes juegos ambos, aunque yo terror me quedo con RE7

1 me gusta

El barco es un escenario muy digno. Una zona con varias plantas que encima juega con el conocimiento y la experiencia del jugador de compaginar tanto la versión real como la que se explora en el recuerdo de Mía. Es enrevesado, con acertijos y backtracking, y encima con los holomorfos cuadrúpedos apretándote el culo. En ambientación también es de lo mejor del juego. Yo tampoco entiendo por qué se dice que el juego da un bajón ahí, cuando de hecho es de lo mejor.

4 Me gusta

Tiene unos momentos de tensión muy guapos. Con Laura o con el cabeza caja fuerte.

Aunque para mi el que más momentos de tensión me ha dado esta gen ha sido el Alien Isolation…

1 me gusta

No es que el barco sea malo. Es que todo lo anterior es tan rematadamente bueno que se nota el bajón.

No lo jugué porque recuerdo que había muchas malas críticas y memes al lanzarse y pasé…
Vale la pena hoy día?

Por supuesto, además se puede conseguir baratito. Yo lo pillé en un humble bundle.

1 me gusta