Me acabo de pasar Resident Evil 7 y me ha parecido un gran juego y una gran entrega de la saga

Y si lo comparamos con Resident Evil 6 es directamente una obra maestra.

Han sido 8:30 horas en mi primera partida y la verdad es que lo he disfrutado muchisimo, si bien no es tan bueno ni tan rejugable como Re2 remake y Re3 remake, si que reune todos los elementos clásicos de la saga y los recubre con un poco de terror, lo que le da un aire bastante fresco frente a los zombies del resto de entregas.

No pensé que se le pudiese dar una vuelta de tuerca al tema de las armas biologicas sin caer en ridiculos del tipo que vimos en el 4, 5 y 6, pero por lo visto Capcom tenía guardado varios ases en la manga.

Me gusta mucho la Capcom que hemos tenido esta generación, sinceramente. Despues de la autentica mierda de Re6 se han marcado 1 remake brutal a la altura del original, un remake no tan bueno como el original y una vuelta de tuerca bien fresca a la saga.

La verdad es que ahora estoy mucho más interesado en Resident Evil 8 que antes, a ver que sale de ahí, ojalá no defraude y sepan madurar aún más la formula del 7.

Como puntos malos del juego, que a pesar de ser muy bueno los tiene, creo que estan la poca rejugabilidad (personalmente, por el tema del terror, me parece demasiado intensito y con demasiada cargar argumental) los enemigos que son menos variados de lo que me hubiese gustado y un mapeado que todavía no lo tenían pulido del todo, da la sensación de que estaban dando los pasos indicados para RE2 Remake, pero aún no tenían el tono cogido del todo.

En resumen, chapó por Capcom, se ha levantado de sus cenizas cual ave fenix y esta petandolo como nunca. Me encanta.

2 Me gusta

Cualquier juego comparado con RE 6 es una obra maestra.

A mí el 7 me gusta mucho y creo que es una buena entrega de la saga con elementos reconocibles, pero le falta personajes carismáticos y reconocibles como protagonistas (que no especialmente bien escritos, que los Resident son serie B con personajes más tontos que una piedra, pero tienen carisma).

4 Me gusta

DescubrimientodeAmérica.jpg

Bro, era el único que me faltaba por jugar x`D

Puede ser si, aunque Ethan gusta bastante a pesar de no dejarse ver en ningún momento del juego, por momentos parece una especie de reboot de lo que fueron los protas originales.

Enhorabuena por aguantar la basura del capítulo del barco :sese:

2 Me gusta

A ver, esta medio decente el barco, tampoco desentona tanto y al menos te da contexto sobre lo que esta ocurriendo y el papel de Mia.

Es que lo es

Lo has jugado VR? El 7 plano es un gran juego, pero en VR es una de las mejores experiencias de los videojuegos

3 Me gusta

Yo me lo pasé muy bien con esta entrega, sobretodo la parte del barco. La parte final la sentí como algo mas del estilo de los juegos anteriores. Con mas acción de lo debido, pero un resultado que me gustó en general.

Qué va, en formato normal, yo creo que mi patata no hubiese aguantado jugar esto en VR. x`D

Me pasó lo mismo con la parte final si, incluso la transformación final de Eveline cuadno le inyectas la neurotoxina-E y se vuelve un bichacarraco gigantesco, es muy del estilo del jefe final del 5

1 me gusta

Es un juegazo, precisamente hace poco abrí un post aqui porque me encantó. Ahora mismo que recuerda mis dos unicas pegas serias son el tramo final y los enemigos repetitivos, pero por lo demás muy bien. Los baker han entrado en el podio de personajes de la saga, me encantan

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=TF3NZNwcohA

Y los creditos son la ostia joder

2 Me gusta

He cagado truños en los que he pasado más tiempo en el baño.

1 me gusta

Así lo imagino

8 Me gusta

¿Has ido al medico? :0

2 Me gusta

Va subido en sus propias almorranas.

4 Me gusta

Yo tambien me lo termine ayer y me gusto mucho, pero se nota que la parte final esta echa con prisas, porque el ultimo de la familia desaparece de golpe y te deja un regusto amargo que supongo que se arregla con los dlc,aunque no los jugare.

Ahora a ver el 8,que fue el motivo de pasarme el 7 a pesar de que no terminaba de llamarme

1 me gusta

Hay un dlc que te explica todo lo que te falta

Im not a Hero, the end of Zoe y Banned fotage son gratuitos creo, al menos a mi me vinieron con la edición digital.

En Im Not a Hero se ve lo que ocurre con Lucas :3

Para mí el 7 está en el top 3 junto al 2 y el 4.
De hecho si nos olvidamos que es un RE y medimos la tensión, los momentos de terror, la ambientación… para mi el 7 es el rey del mambo.

1 me gusta

No me deja instalar el not a hero,me dice problemas en la instalacion por no instalarlo en el ssd si no en el hdd donde instalo todos los juegos (incluido el RE7),mierda de windows store…

1 me gusta