Me acabo de dar cuenta de una cosa del logo de Ace Attorney

Siempre había pensado que la silueta era una especie de tipo con una perilla rara en pico. No tenía mucho sentido, pero es lo que veía. Tras muchos años, por fin me doy cuenta de que lo del interior no es el contorno, sino la boca formándose así la silueta de Phoenix…

FLIPANTE.

1 me gusta

¿La silueta del brazo no te dio ninguna pista?

O sea, sí, apuntaba con el brazo y todo lo que quieras, pero cuando le veía la cara era imposible de ver una boca, sino que era parte del contorno y formaba un tío con una perilla. No tenía mucho sentido que pusieran eso en la portada, pero es que no podía ver a Phoenix hasta ahora.

1 me gusta

Que? :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Soy incapaz de ver lo que dices

15 Me gusta

¿Estás bien?

1 me gusta

Pues fíjate que estoy intentando hacerme una idea de lo que veías y no me sale la perilla por ninguna parte xD

3 Me gusta

Yo entiendo lo que dices. Es una cabeza mirando hacia la izquierda, boca cerrada, con una perilla larga y fina en vertical hacia abajo. El contorno de lo que en realidad son los pelos del flequillo tú los veías como las facciones de la cara (nariz, labios). ¿No?

Yo acabo de darme cuenta de que en el logo del RE7 está puesto en números romanos, alucinante.

4 Me gusta

Pero si se nota que la silueta es del phoenix y el no lleva perilla.

1 me gusta

Te has pasado xd

¿Nos lo estás diciendo en serio?

Creo que es imposible ver algo que no sea a Phoenix.

6 Me gusta

No puedo imaginarme eso, de ninguna manera.

1 me gusta

Es una conspiración, dadle al play a las 3 a la vez.

Bua, cuando veas el de Carrefour se te van a caer los huevos al suelo :rofl:

2 Me gusta

Yo pensaba que el pelo era el pájaro de twitter

9 Me gusta

Sí, sí. De hecho, nada más darme cuenta de que era la boca, lo primero que he hecho es abrir este tema para contarlo. No es una anécdota que tuviese guardada.

1 me gusta

Ahora no puedo dejar de ver la perilla

No, no la veo.

Mañana es domingo. Ya estás calentado los motores.

El logo de Carrefour es una C. ¡¡¡ES UNA C!!!

2 Me gusta

Entiendo que tienes la vista dañada y llevas un visor ocular, pero no puedes ver las bocas.

1 me gusta