Me acabo de comprar el Amazon Fire Tv 2020. ¿He hecho bien o soy un mierda?

Pues eso. Soy un mierda igual pero busco opiniones. Y no, no tengo una tv 4K ni es smartTV.

No eres un mierda porque no eres nadie.

5 Me gusta

Y para qué buscas opiniones después de comprarlo, cacho pescuezo.

2 Me gusta

Has vendido tu alma a Amazon.

Te crees mierda y no llegas ni a pedo

4 Me gusta

Puedes ser un mierda aún haciendo bien. Una cosa no quita la otra…

1 me gusta

Para flagelarme. ¿Para qué si no?
Ya había visto comparativas y demás y luego (después de comprar por 30€) se me ha ocurrido preguntaros.

1 me gusta

Bezos tiene mi alma y también mis huevos y mi culo. Cuando te viene el paquete al día siguiente de haberlo pedido le cogería el rabo a Jeff y se lo dejaría como la mojama.

1 me gusta

Pues si que eres un mierda.

1 me gusta
1 me gusta

De lo poco que se del tema el que más me gusta es el chinorris de Xiaomi y luego el de Amazon.

PD: todo mi conocimiento se basa en que los he visto en casa de mi primo y en casa de un colega.

1 me gusta

Yo lo hubiese comprado si permitiese HBO, que es el único servicio que me interesa.
Como no lo permitía compré el cromecast 4 y muy contento. Eso sí, cuesta 70 euros

1 me gusta

Preguntar después de comprar. Crack!

1 me gusta

Eso sólo lo pueden hacer los ricos y los tontos y yo de tonto no tengo un pelo.

Muy mal. Ya estamos en 2020, ergo está desfasado.

Mi record de entrega fue justo antes de Navidad. Pedí una Nvidia Shield TV Pro (una especie de Fire TV para los ricos o para los que saben lo que compran, además es “Pro”, qué puede fallar? :xd: ). Lo pedí por la noche justo antes de irme a dormir, y me despertó por la mañana el transportista. Eso sí, el muy imbécil (un autónomo por Amazon Logistic) picó el timbre, dejó la caja justo frente a la puerta y se largó.

1 me gusta

Personalmente me parece una mierda por un motivo no tiene HBO.
Asi que para mi vieja LCD he tirado por el Xiaomi tv stick que tiene todos.

1 me gusta

Instala el Apk de HBO movil y palante.

@irakmata es buena compra por el precio para streaming, kodi y IPTV. Lo peor es el que es Fireos

1 me gusta

Pa que lo quieres?

¿Cómo que pa qué? Tengo un hijo, que ya empieza a pedirme cosas específicas y paso de ponérselas en el móvil y el portátil lo utiliza mi mujer para currar.
Mi tv es una Samsung de 40” extrafina pero de las últimas que sacaron sin SmartTV así que necesita un aparato externo para ver los canales de pago.
Y no la pienso cambiar porque se ve perfecta.

1 me gusta