Me acaban de cobrar 60 euros los hijos de la gran puta de PlayStation

Yo tenía desactivada la renovación. Lo único que se me ocurre es que como pillé el año pasado una oferta de esas de Plus para jugar al MH World y con ello me lo volvieran a activar. Malditos hijos de la gran puta. Puedo denunciarles a consumo o algo? Putos estafadores.

Te salió el aviso antes de activar la prueba del plus . Además de llegarte algún correo hace algunos dias avisándote de que se renovaría. A todos nos ha pasado, pasa por no estar atento.

Llámales y es posible que hagan el reembolso.

2 Me gusta

Que hijos de puta en serio. Yo no he recibido una mierda. Hasta cuando la union europea va a seguir permitiendo estas mierdas?

Es cierto que al comprar una suscripción o una prueba, la renovación se activa automáticamente, es una guarrada, si, pero lo avisan con un mensaje bien gordote.

Me suena que haber leído alguna vez que han hecho reembolsos, pero no lo tengo muy claro.

En la ONE pasa lo mismo…cada vez que se pilla una oferta hay que desactivar la renovación automática.

Por si acaso tienes Amazon, ten mucho cuidado con el Amazon Prime, que te lo activan a la mínima y casi sin avisar

Pero Amazon te lo reembolsa si no has hecho uso de las ventajas. Me ha pasado dos veces jejejej

1 me gusta
2 Me gusta

Yo no me fio de quien activa servicios premium con gatillo flojo

Estas cosas lastimosamente son automáticas
Habrás dejado sin querer la opción de renovación automática.

Reclama que seguro que consigues un reembolso.

Gente que acepta el timo de pagar 60 pavazos para jugar online luego se queja de que las compañías le timen.

Logic not found.

2 Me gusta

Es de primero de pruebas gratuitas. Pero pasa en PS, en Xbox, en Netflix, en Amazon… en todo.

Si no pagaba :roto2:

1 me gusta

Yo te habría cobrado 120.

5 Me gusta

¿Como que no pagaba? Si habla de una renovación es porque al menos una primera vez ya ha pagado.

Prueba gratuita

Puso una prueba para jugar a Monster Hunter

No había leído eso.

De todas formas, ya se sabe cómo son las compañías con estas cosas, al aceptar la prueba gratuíta tendría que haber vuelto a mirar la renovación.

Hasta a mí que tengo PS4 desde hace 4 años y no he metido un céntimo en el Plus ni he aceptado ninguna prueba gratuita me sonaba lo de que la renovación se reactivava automáticamente con cada “compra” que hicieras del Plus, ya fuera compra real o regalada por período de prueba con algún juego.

1 me gusta

Asocia una tarjeta recargable a 0€ de saldo y entonces ni queriendo podrán cobrarlo :sese:

4 Me gusta

Yo cada vez que pillo una oferta de gold o gamepass me meto directamente en mi perfil de Microsft account y desactivo la renovación automática.

Debería ser algo opcional, no que se active por defecto, no se porque las leyes de consumo son tan laxas en ese aspecto, luego pasan estas cosas.

1 me gusta