Maya pixelskaya que sus parece

Lo suyo sería el Picasso con Rossy de Palma

1 me gusta

me encanta la vida que lleva

12 Me gusta

Está para meterle la napia ahí. :sese:

Yo le metería otra cosa, la verdad.

1 me gusta

Le mamaba el culo.

1 me gusta

Pues ha puesto en privado su cuenta de Twitter, la de acosadores que le habrá caído (yo incluido).

@astot qué has hecho?

5 Me gusta

No ha sido por esa foto, hace unas semanas por promocionar Pentiment.

Maya Pixelskaya en Twitter: “Me ha llegado esta edición increíble de #Pentiment con danza macabra cervecera gracias a @Xbox_Spain y yo estoy pasándolo fataaaaal :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face: El juego de mi corazón, SÍ LO DIGO https://t.co/wrh5MFzgzx” / Twitter

le salieron repartidores de carnet de Xbox, diciendo que no merecia que le mandaran eso. Pero ella no se amilana ante los tolais.

Maya Pixelskaya en Twitter: “Hostia tú, que tengo a gueimers enfadadísimos porque no tengo la Xbox. Verás cuando descubran que el GamePass también es para PC… (Del hecho de que probablemente llevo siendo PCera más años que todos ellos juntos, mejor hablamos otro día)” / Twitter

Pero aun asi son muy brasas y …

Maya Pixelskaya en Twitter: “Candadito hasta que se relajen los fanboys de los cojones, que ahora estoy leyendo que no puedo haber jugado tanto a PC “si no llego a los 30” :woman_facepalming:t2:” / Twitter

Maya Pixelskaya en Twitter: “El candadito los fines de semana quizás pase a ser tradición, ¿eh? https://t.co/j7RQOxLukJ” / Twitter

No hay que explayarse mucho:

En esa cola sí me formo…

Maya es preciosa, y lo sabe.

Saludos

¿Me estás diciendo que nuestra dosis que Pivoneskaya puede menguar por culpa de unos xboxers virgenes? Los maldigo.

3 Me gusta

Está en forocoches y no en pacotes??? Muy mal.

1 me gusta
12 Me gusta

Menudo ascenso meteórico en la tele tiene esta chica. Y no hace nada excepcional.

Y bueno, a ti te imagino esperandola fuera de casa, observando sus movimientos. Cuando diga que la han asaltado en el portal serás el principal sospechoso.

2 Me gusta

Tienes razón, no sabe hacer la O con un canuto

image

7 Me gusta

Que se supone que hay que hacer de manera excepcional para salir en TV?

Porque si te refieres a conocimientos o talento, Maya seguramente supera de largo al 99% de personajes televisivos actuales (cosa no muy dificil por otro lado)

3 Me gusta

No me extraña q sigas siendo un sucio gris.

:sisi:

Pensaba que Pasapalabra era donde iban los famosetes de medio pelo más tontos del panorama nacional a morir televisivamente. Si que han cambiado las cosas.

1 me gusta

No han cambiado pero Maya tampoco es que sea archifamosa.

Hoy he estado viendo zapeando que salia ella y no me ha parecido nada del otro mundo, se saca buen partido en las fotos parece otra.

3 Me gusta