Maya pixelskaya que sus parece

Ya pero no te pasarias el dia mirandole fijamente las tetas, solo los tres primeros meses :upside_down_face:

Con menos nariz también se respira.

Un mal estornudo y se empala ella sola.

Pacoteros haciendo body shaming :roto2:

Ahora reírse del físico es body shaming.
@irakmata

Pues sí Seri, nos guste a los viejotes o no, el mundo cambia, la reina está muerta, el vocabulario va evolucionando y los términos en ingles están a la orden del día porque vivimos en un mundo globalizado.

Que para según que ámbitos seguro que no tienes problema:

Deberían banearte por hacer trampa.

Yo no traduzco warrior o battle mage que es el nombre de las builds que hay por ahí. Tu sí.
Sí, también he dicho build. Si dijese la construcción nadie me entendería, tampoco se si se ha usado nunca esa palabra como definición del concepto.

1 me gusta

:roto2:

Nadie ha criticado su cuerpo, en todo caso sería face shaming

2 Me gusta

La cara existe en un plano de realidad paralelo al cuerpo y no forma parte del mismo, claramente

Y no lo comparemos con el vocabulario de videojuegos porque en videojuegos es normal que exista ese vocabulario, todos los mundillos específicos tienen también su vocabulario específico, que casi todo viene del inglés por ser el más globalizado, pero es porque son áreas concretas, específicas.

También en fútbol dices lanzar un penalti o sacar desde el corner, qué cojones, si ya dices “fútbol” y no “balompié”.

Pero si hablamos en general estos palabros sobran.

¿Verdad que cuando le dices a un colega “quedamos en el bar de la esquina” lo dices así tal cual, y no dices “quedamos en el bar del corner”?

Pues cuando se quiera decir “meterse on el físico de alguien” que se diga “meterse con el físico de alguien”, no “body-shaming” ni ninguna mierda así :xd:.

Hola soy un Pacotero y entro en un hilo de alguien que no me gusta a decir que no me gusta y ridiculizar a los que no opinan como yo.

Tired Pbs Nature GIF by Nature on PBS
Que hartazgo dais todos macho

12 Me gusta

No discuto con ornitologos ofendidos.

1 me gusta

Pues cierra el pico

1 me gusta

Nose shaming.

A mi me gustan las narices con personalidad, hace años tuve un lio con una amiga fisio con nariz especial y se operó para ponerse una nariz standard de cirujano plástico y para mi gusto perdió toda la gracia.

2 Me gusta

para pico, el que me cuelga.

la mamada con intrusión nasal-anal bajó de nivel, imagino.

Seguro que si dices “Guerrero” nadie podría entender de que hablas :roto2:

Y seguro que nunca has dicho cosas como “next gen” u otras expresiones en inglés en todo tipo de ámbitos. Que ya se que no te gusta body shaming porque te suena a política y a algo moderno asociado a la juventud, pero es lo que hay Seri, adáptate o métete en la cueva a quejarte de que el mundo gira.

Se utiliza para todo el cuerpo, a ver si vamos a tener que volver a primaria para aprender que el cuerpo tiene dos acepciones principales, y una se utiliza para el conjunto total que engloba cabeza, torso y extremidades:

Te dejo esto para que practiques:

1 me gusta

pos por eso, no hacemos shaming del conjunto de todo su body, solo de su nose.

no confundamos la parte por el todo, amego.

juega al broken sword por las tardes en twitch :heart_eyes:

1 me gusta