Màxim Huerta defraudó más de 200.000€ a Hacienda

Cuando llegó la crisis hubo varios cambios de criterio por parte de hacienda para recaudar más. A veces parece que la corrupción es sólo un asunto de “maldad” individual pero también es cierto que la sociedad es un tanto esquizofrénica y lo que antes era normal pasa a ser mal visto o a ser ilegal.

Un saludo

¿Y aún está en el cargo?

Monedero dimitió de su cargo en Podemos y ni siquiera tenía cargo público adquirido por el partido ni iba a hacerse con ninguno.

Ahí Iglesias está siendo bastante coherente, a pesar de que últimamente se haya atragantado con su propio disurso.

Es más, creo recordar que Monedero no tiene ninguna sentencia en su contra.

Lo lógico sería que dimitiera, no le interesa al PSOE ahora tener a los partidos que le han apoyado de uñas (Podemos ya ha pedido la dimisión mismamente).

Porque presento una complementaria tras esquivar notificaciones de Hacienda varias veces. Legalmente no es lo mismo, en cuanto a la realidad de los hechos si. Y creo que la cantidad del caso de Monedero superaba el umbral del delito, en el caso de Huerta se ve que no es asi.

Y por qué nadie habla del cese de Lopetegui, como cortina de humo para tapar el asunto de Màxim Huerta con Hacienda? ¿Eh? ¿Eh?

¿Dónde está @whydah cuando se le necesita? :disappointed_relieved:

Disfruten lo votado

Ohh wait

Los entrenadores del Madrid siempre liándola en los momentos más inoportunos.

Con Borrell sí

La que está liando zapatero Pdr

Si esto es igual que lo de Echenique con su cuidador o lo del chalet.
Qué todo el mundo lo hace, vale. Qué un partido que ha basado su discurso en la ejemplaridad lo haga… Pues queda raro.
El problema estaba en el discurso. Se han puesto unas varas de medir tan altas que ahora nadie las puede superar.

Bueno bueno todo el mundo lo hace pero a sabiendas de que es irregular cobrar a través de una sociedad pantalla en la que además se desgravan todo tipo de cosas por las que un curri medio tributa. No hay excusas de ‘es que no sabia lo que hacia’, lo saben perfectamente: quieren escaquearse de pagar a Hacienda y por eso crean sociedades, y en la tele es muy típico pero porque los sueldos son altísimos.

Cuando tienes un discurso de que hay que hacer hospitales, pensiones y subvencionar hasta la cria del berberecho esta muy bien pero esto se hace con los impuestos. Es legal (era legal) pero es inmoral, y un político vive de su imagen y su moralidad.

Que yo sepa, y segun dice la agencia EFE, Monedero presentó la complementaria sin que hubiera notificaciones de Hacienda.

Lo de Monedero fue porque hubo una filtración desde Hacienda con el objetivo de perjudicar su imagen, y gracias a eso pudo hacer la complementaria antes de que le hicieran una inspección. De haberse callado la boca no hubiera sabido que le investigaban.

Se lo intentaron notificar en repetidas ocasiones, y creo que a la cuarta fue cuando ya habia hecho la complementaria. No por nada, es que si recoges el burofax la complementaria ya es invalida.

Su caso se hizo publico antes de que el recogiera la notificacion, y durante el periodo en que intentaron notificarselo hizo la complementaria. Fue de hecho en los mismos dias, link abajo:

Pues por lo que veo el caso del Ministro y de Monedero son parecidos, y los dos deberían de estar en su casa.

No se que diferencias puede haber (por ejemplo, en cuanto a origen o en cuanto a detalles y no-tan-detalles), pero grosso modo son casos muy parecidos en lo moral (en lo legal no). La verdad, a menos que me expliquen por que me equivoco veo dificil defender un caso y no otro cuando se trata de “confianza” respecto al fisco o al dinero publico o como lo queramos enfocar.

En cualquier caso lo dicho: si Sanchez quiere ser adalid de la pulcritud politica en los terminos que he interpretado de su propia boca estos años huerta deberia dimitir.

Ahí le has dado,políticos, maderos,médicos, jueces…con antecedentes mas largos y peligrosos que la lista de la compra de sanchis y ahí están tan panchos

Al carrer tots