Màxim Huerta defraudó más de 200.000€ a Hacienda

¿Los Panama Papers de Soria?

Nadie que tuviese antecedentes con la ley, aunque ya hubiesen pagado la pena, debería de poder optar a cargos públicos.
Esa es mi opinión.

Del nuevo ejecutivo?!
:facepalm:

¿Que hay de cierto en esto?

La Gürtel es de hace más o menos eso, y respecto al gobierno defenestrado la separación también estaba más que solucionada.

No digo que no tengas razon, pero el tiempo y el poner tierra de por medio pueden no ser los mejores argumentos para defender la no-dimisión.

-Si Sánchez lo sabía y aún así lo nombró, cagada política de Sánchez

-Si Sánchez lo desconocía, Huerta se lo calló y no dijo nada, tenemos a un ministro bastante cortito

-Además están todos los tuits de Huerta, bastante divertidos todos ellos

El problema de donde pones el listón: estamos ante una sanción administrativa sin más, no ha habido hechos penales (ni fraudes, ni se han usado medios…) se cumplió y el tío está limpio ante hacienda, pero ay la responsabilidad política…y ahí es donde entrar los tres puntos que he puesto al principio. Depurar responsabilidades, vía explicación o vía dimisión, no hay más

Pero no había una condena firme hasta ahora por lo complejo del caso. La lentitud de la justicia ha jugado en contra del PP. El tiempo que pase no te disculpa, estoy de acuerdo, lo de que esté finiquitado sí. Si no pues inhabilitemos de por vida al PSOE por lo de FILESA.

esdiario…ufff

¿Mejor?

¿Alguien ha mencionado ya que este personaje de la facción Sinde dijo que a los piratas no había que llamarlos piratas sino ladrones?

También es verdad ahora que me acuerdo que Soria pretendió librarse vía explicaciones…que enseguida fueron puestas en entredicho con nuevos hechos xD.

De no haber sido así se habría librado

@ikki_fenix público? En serio? Al menos es de la cuerda…

Depende del tipo de antecedentes. No es lo mismo un fraude fiscal, que una multa por urbanismo, que una condena firme por cohecho, tráfico de influencias o que una sentencia por agresión sexual. Creo que Albert Rivera y Pablo Iglesias reconocieron haber cobrado en negro en una entrevista con Évole, ¿también les inhabilitamos?

Joer te he puesto dos diarios extremos en ideología xD

No dice mucho en su favor, no.

Ojo, las sentencias del TSJM a las que hace referencia El Confidencial son de hace un año. Mala fe incluida.

Está al corriente de sus obligaciones tributarias pero como cargo político, debe generar seguridad y confianza y con esos antecedentes puede que ya no lo haga. Por tanto, no me parece tan raro que se le pida dimitir o incluso se le destituya.

En t5 y en todos lados del sector, Losantos y Gran Wyoming incluidos (por poner 2 ejemplos de ideología contraria). Dicho esto, yo no querría un Ministro con estos antecedentes. No es delito y tal, pero quiero que los del Gobierno sean, además de gente válida, ejemplares

Ay el PSOE

Entonces habría que sacar a más ministros a parte de Huertas, empezando por la loca chalada de la vicepresidenta.