Màxim Huerta defraudó más de 200.000€ a Hacienda

Vaya, vaya con el pasado del nuevo ministro… Para que luego vaya diciendo que los ladrones son los piratas…

Por lo visto era práctica común en telecinco.

Dirá que todos lo hacían así, que el no sabía que no era legal y a otra cosa que empieza el mundial.

Pero es que no era ministro cuando lo hizo.

Así cualquiera critica.

Esto es parecido a lo que le pasó a imanol arias. Al menos es tranquilizador que estos tejemanejes no quedan impunes y que la deuda se salda con su correspondiente multa.

Al volverte ministro te expían los pecados o algo.

Según he leído no era ilegal pero se cambiaron las leyes para que lo fuese.

Pero vamos, no sé si es verdad.

Sois todos unos homófogos d’esos.

Mira, idéntico a Monedero.

Bueno, en el caso de Monedero el dinero tenia una procedencia un tanto oscura.

Aún así dado que el listón moral se ha colocado bastante alto quizás debería dimitir. Ha sido un tanto irresponsable aceptar el cargo por su parte con estos antecedentes tal y como está la situación.

Un saludo

Hombre tenía que ser.

¿Monedero no lo era? :thinking:

Anda que han tardado mucho en sacarle los trapos sucios XDDDDDD.

Es el problema de tener cadáveres en el armario que te los sacarán cuando interese. Que le pregunten a la Cifuentes.

El irresponsable ha sido Pedro por poner a este personaje ahí y más sin saber si tenía algun caso “polémico” conocido por todo el mundo.

¿Debería dimitir?

• Si
  • No

0 votantes

Un tío que ha defraudado a Hacienda no da mucha confianza XDDDDD

Es valenciano, como no podia ser de otra manera.

¿Seguro que no lo es más aquí ? Hablamos de Telecinco.

Coincido con que debería dimitir con el listón que puso el propio Sánchez, si bien dudo que lo haga.

Un 100% de los casos de corrupción moral del nuevo Gobierno lo ha cometido hombres, siendo ellas mayoría. NO son de fiar.

La corrupción y la paella…

Yo no estoy de acuerdo en que uno tenga que dimitir por algo de hace 12 años y que ya se solucionó en su día.

TE olvidas la ministra que puso su firma en lo de castor!