Matrix 4 ya tiene fecha oficial de estreno en cines

Uno de los noticiones de este pasado verano de 2019 fue sin duda el hecho de que Matrix 4 sería una realidad. Lana Wachowski regresaba en solitario para dirigir y escribir una nueva película de la saga, y volvería a contar con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity respectivamente, a pesar de que ambos personajes murieron en Matrix Revolutions. En las últimas semanas, hemos ido recibiendo noticias de actores que se han ido incorporando al reparto de la película.

Ahora, Warner Bros ha dado una fecha de estreno oficial para Matrix 4 . El estudio ha establecido el 21 de mayo de 2021 como la fecha de estreno de la cinta de Lana Wachowski, al haberse retrasado de forma indefinida la producción de Akira. Curiosamente, esa fecha es la que John Wick 4, de Lionsgate, tiene establecida para estrenarse. Lo más probable es que en un futuro no muy lejano, una de las dos producciones altere su fecha de estreno para que dos películas de acción de Keanu Reeves no se enfrenten en cartelera de una manera tan descarada.

De hecho, las papeletas apuntan a que sea Lionsgate quien finalmente cambie la fecha de la nueva entrega de John Wick, ya que el calendario de Warner para 2021 está bastante cargadito de estrenos importantes en este momento. Habrá que ver qué noticias van llegando en las próximas semanas, y meses, en torno a Matrix 4. Especialmente cómo planea Lana Wachowski traer de vuelta a los personajes de Reeves y Moss en la película.

Fuentes:

Neil Patrick Harris?

Va a ser legen- da#r!©%|•

1 me gusta

Mismo dia que John Wick 4. Que pongan la fecha de Bill y Ted 3 tambien en esa fecha y ya tenemos maratón/trilogia de Keanu

3 Me gusta

Espero equivocarme pero… va a ser bastante mojonaco.

7 Me gusta

Ojo al truño que viene.

2 Me gusta

Sin spoiler de la trilogía Matrix que va la noticia ya en el primer párrafo.

4 Me gusta

Creo que esto lo pensamos muchos.

Fuera de Matrix, no es que la dirección haya brillado. Y ya dentro de esta, tenemos a Revolution, que no era muy allá.

A ver qué tal le va, es una saga a la que le tengo cariño.

1 me gusta

Pues ojalá no la caguen, de hecho tengo mas hype por JW4 que Matrix pero igual le daré el voto de confianza, es una de mis sagas favoritas.

La fecha tela de lejos pero tengo ganas de ver de que se tratara continuacion o precuela (origen y final guerra humanos y maquinas)

Así me gusta, sin anestesia ni nada.

Hace casi 20 años de la trilogía, ya no se puede considerar spoiler eso :rofl:

2 Me gusta

Como si hace 80 años, no todo el mundo tiene porqué haberla visto, y si alguien quería aprovechar a ver la trilogía de nuevas ahora que va a salir la cuarta y lee eso ya le han jodido pero bien.

2 Me gusta

Yo lo de los espoilers es algo que me he rendido ya.

Hay 2 formas de ocultar uno que están a un botón de distancia. La gente no comprende que no tenemos tiempo para ver TODO lo que interesa, aunque tengamos previsto ver algo algún día. Si fuera cretino, podría contar cómo acaba Chinatown y para el 80% se lo destriparía teniendo más años que la polca. Y aun así, seguro que hay gente que la acabará viendo algún día, ya sea porque la vea ex profeso o porque se la cruce en algún canal que la estén echando.

Pero cuidado, no vayas a morirte por darle a un botón.

2 Me gusta

Entoces te debe de molestar cada vez que ponen el luke yo soy tu padre, no?

4 Me gusta

Hay que ser directamente imbécil para soltarlo así en medio del texto, con la de gente que puede interesarse ahora por ver la trilogía por primera vez con el lanzamiento de una nueva entrega dos décadas después.

1 me gusta

Y que sepas que Goku ganó a frezer

1 me gusta

Hay cosas que acaban derivando en cultura popular. Matrix Revolution no creo que haya pasado esa barrera, ikki.

Un botón majísimo para evitarlo. No te hernies teniendo empatía por los demás.

2 Me gusta

Desde luego. Invoco a @franja15 para que emborrone esa parte del texto al menos.

1 me gusta

Os copio el mensaje de @Dante directamente porque iba a decir lo mismo que yo pero seguramente mejor dicho incluso:

Yo normalmente lo oculto, pero hay cosas que las doy por hecho. Enterarme de un spoiler de una serie que han sacado un capítulo hace una semana, me cabreará.
De una peli de 20 años, es que lo asumo con normalidad.

Además la noticia es tal cual, que no es un comentario que haya puesto él.

1 me gusta