Mateu se unió al pasillo de los jugadores del Cádiz al Madrid

Cádiz - Real Madrid | LaLiga

Mateu se unió al pasillo de los jugadores del Cádiz al Madrid

El colegiado también quiso participar en el homenaje al campeón

Mateu, a la derecha, haciendo el pasillo al Madrid junto a los...|1980pxx1114px

Mateu, a la derecha, haciendo el pasillo al Madrid junto a los jugadores del Cádiz.

• MIGUEL ÁNGEL LARA

Cádiz

15/05/2022 - 19:45 CEST

Segundo pasillo para el Real Madrid tras coronarse campeón de Liga. Tras el que le hizo el Levante el pasado jueves en el Bernabéu, hoy ha sido el Cádiz el que ha rendido homenaje a los jugadores blancos.

Un pasillo que tuvo la curiosidad añadida de que contó con la presencia de Mateu Lahoz . Y es que el colegiado quiso unirse al reconocimiento a los hombres de Ancelotti y formó junto a los jugadores amarillos para aplaudir la salida al campo de los madridistas.

‘Agradecimiento’ a Ancelotti

El ‘speaker’ del Cádiz ha dado otro recital antes del partido, aunque hoy no hacía falta para calentar a una afición enloquecida con su equipo y el ‘sí se puede’. Anunció el pasillo al campeón de Liga, a la vez que ‘agradecía’ a Ancelotti las ausencias de Courtois, Benzema y Vinicius . Lo que no avisó es de cómo sería ese pasillo.

Un pasillo que empezó con la otra curiosidad de que los primeros homenajeados fueron los titulares del Cádiz . Sus compañeros que se han quedado fuera del once recibieron con un pasillo al once elegido por Sergio .

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2022/05/15/62813920ca4741a7238b4584.html

A mamarla.

23 Me gusta

7 Me gusta

Cerrado el post en la pole

3 Me gusta

Tocado y hundido.

3 Me gusta

Los árbitros no deberían estar seguramente, pero no hay para tanto.

3 Me gusta

eso es un montaje no?

2 Me gusta

No, es una voltereta.

11 Me gusta

Mateu queria ir con su equipo para que le hicieran pasillo a el tambien, pero Ancelotti le dijo que no era conveniente.

Es normal, tiene q felicitar al equipo que le da de comer…

:sisi:

Grande, ojalá sea facha también y se cague en los vascos

Mateu Lahoz aplaudiría lo que fuera con tal de salir en la foto, pues no le gusta chupar cámara al colega.

8 Me gusta

Sería un montaje si se hubiese subido en la niña.

Sólo es voltereta, sin montaje

2 Me gusta
Quien necesita mas atencion
  • Kachupio
  • Mateu

0 votantes

THIS.

Hasta a la mismísima ETA, asi que no rabies, kanuprio

2 Me gusta

La calidad de los grises últimamente está por los suelos.

Ten un poco de vergüenza y pídele a Bayonetta que te cierre el hilo porque no han tardado ni dos post en humillarte.

4 Me gusta

Suficiente, señores.

Es un poco raro, debería haber salido con el Madrid.