Matadero

Pues eso, alguien esta viendo esta serie?

La verdad, no me esperaba absolutamente nada de ella y me ha sorprendido muy gratamente.

Esta totalmente influenciada por las peliculas de los hermanos Coen, se nota desde el capitulo uno, pero entre la ambientación y las escenas, la verdad es que muchas veces se siente original y algo propio de aqui, además de que el reparto es muy bueno y las interpretaciones son sublimes en muchos casos.

Si no la habeis visto, la recomiendo mucho

He visto 2 capítulos y tanto a mi mujer como a mi nos ha gustado mucho, sorprendentemente gore… una pena que, al ser española, la mitad de este foro no sepa ni que existe y aunque lo sepa no la vería ni a punta de pistola :rofl:

Por eso me parecía oportuno abrir este hilo, para ver si la conocia mas gente, personajes como los de Teo y Pascual, la pareja que hacen a lo vincent y jules de Pulp Fiction me parece brutal

1 me gusta

Pero eso no puede ser. El cine y series españolas son una mierda. Me lo ha dicho Pacotes.

Por ahora vimos mi mujer y yo el primer capitulo y ha estado bastante bien la verdad.

Pues a mí me parece una basurón.

Puedes desarrollar un poco? Ya por pura curiosidad

Es pacotero medio :rofl:, preferirá las series coreanas…

Si no hay putas y maricones no es española de verdad.

Mi padre (un señor que ni mira muchas películas y mucho menos series) está enganchado perdido.

Habrá que verla. Me echa un poco para atrás que el protagonista sea Pepe Viyuela, que lo tengo muy encasillado en comedia (Aida y haciendo de Filemón), pero voy a darle una oportunidad más pronto que tarde.

De lo primero hay, de lo segundo… creo que no

@Sergio Hombre protagonista, protagonista no es de todo, es mas bien una serie coral.

En las promos de Antena 3 que he visto siempre sale él. Creía que era el prota :joy:

Y no hace su típico papel de payaso…

Simplemente es que no me engancha no se, vi los dos primeros capítulos y no me engancharon, me quedaba sopa. Tampoco encuentro nada reprochable ni nada que resaltar, una copia de Fargo y ya está (al menos lo que vi).

Quizás me he excedido llamándola basurón, cuando simplemente es mediocre (a mi parecer). Me llamó más la campaña publicitaria que el resto.