Masters del Universo - La nueva película comenzará a rodarse en julio

Desde hace algún tiempo conocíamos la noticia de que Masters del Universo contaría con un reboot cinematográfico. Pocos detalles hemos sabido sobre ello hasta ahora, ya que se ha confirmado que el rodaje de esta nueva película arrancará finalmente en julio.

Sony Pictures ha estado trabajando para que Masters del Universo vuelva a la pantalla grande desde que adquirió los derechos cinematográficos en 2009. Aunque el proyecto ha dado muchas vueltas, finalmente se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de Production Weekly que el rodaje del reboot arrancará en julio:

“Horario de producción y localización de Masters del Universo de Sony actualizado. La fotografía principal será iniciada a mediados de julio en Praga”.

Masters del Universo comenzó su vida como una línea de juguetes de Mattel lanzada en 1982. Ese mismo año DC Comics lanzó al mercado una serie de cómics sobre los Masters del Universo. Su éxito fue tal que en 1983 se realizó la serie de animación de He-Man y los Masters del Universo, la cual se convirtió en toda una referencia para los niños de la época.

La historia de Masters del Universo gira en torno al Príncipe Adam de Eternia. Cuando Adam levanta la Espada de Poder e invoca el nombre del Castillo de Grayskull se convierte en He-Man, el guerrero más poderoso del universo. He-Man defiende a Eternia de Skeletor, un malvado hechicero que reclama los secretos de Grayskull para gobernar Eternia.

Aunque el estreno de la nueva película de Masters del Universo está programado el próximo 18 de diciembre de 2019, es muy probable que acabe restrasándose, ya que su rodaje aún no ha comenzado.

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=-PgTjhx1VLw

1 me gusta

¿Le pondrán también a He-Man bastante ropa? No vaya a coger un resfriado

1 me gusta

Yo espero que le cambien el peinado, por uno mas moderno. El que lleva es tan de los 80. xD

La de los 80 con Iván Drago era bastante cutre en general, pero la banda sonora de Bill Conti era muy buena, y Frank Langella como Skeletor salvaba la película, el tío estaba motivadísimo actuando. En comparación, el Dolph Lungren en la versión original casi ni se entiende lo que dice cuando habla xDD.

https://www.youtube.com/watch?v=maamGHre_Qg

Máscara cutrecilla aparte, también me gustaba mucho su traje, desde luego tenía más clase que en los dibujos. Lo malo es cuando se hace dorado, ahí las pintas son muy cutres, pero el histriónico monólogo que hace justo antes de hacerse dorado tenía lo suyo.

1 me gusta