Massive Entertainment desarrollará un nuevo juego de Star Wars

Massive con Avatar y Star Wars a la vez.

Éstos no son los del The Division?

Veo que sí y son propiedad de Ubisoft

Disney dando una oportunidad a todos… veremos los resultados.

EA ya ha dejado la franquicia?

A square que no le den ya nada, después de Avengers…

1 me gusta

La licencia de EA dura hasta 2023

2 Me gusta

¿Los nuevos de otras compañías que no sean EA no los podrán publicar hasta 2023 entonces?

No veas EA… que desastre y mira que el último les ha salido mejor de lo esperado.

En principio hasta 2023 nada pero si alguno está para salir antes, dudoso, supongo que Disney podría llegar al algún acuerdo con EA a cambio de futuros acuerdos para Fallen Order, Battlefront o algún nuevo proyecto.

1 me gusta

Los juegos no se hacen de un día para otro. Si han empezado ahora igual no sale ni para 2024.

Esto quiere decir que no más Fallen Order? Espero que no, que para un juego decente que han sacado últimamente…

Pues un starwars con el motor Snowdrop no lo vería con malos ojos.

Ubisoft y mundo abierto, la idea no me da mucha confianza.

Aunque normalmente no me gustan los mundos abiertos, así que de todas formas no me parece interesante el concepto a primeras.

2 Me gusta

se viene otro clon con minaretes para ir descubriendo zonas , secundarias repetitivas y bugs

2 Me gusta

Pues harán un Division con skins de Star Wars. O sea el antihype total. El Division es un perezón total. Cosa distinta fuera el Wildlands.

Pues habrá que esperar a ver qué hacen.

A mi me vale más que un clon de los Souls con mapas sueltos. Que es lo único medio decente que ha hecho EA junto al Squadrons.
A ver qué sale

yo es que no aguanto el mismo esquema de siempre de ubi para todos sus juegos, solo juego a los far cry porque son fps y tienen gráficos decentes, pero su esquema de juego me aburre.

A mi un The Division de Mandalorianos me tendría comprado.

1 me gusta

A mí el último que me gustó fue el Origins… Los Far Cry me queman, los Division y Ghost Recon igual…

Este era el primera paso, fuera la exclusividad con EA, que era cáncer.

A partir de ahora tendremos productos de todo tipo,con un abanico de opciones mayor. Seguiremos teniendo juegos servicio y juegos mediocres, pero hay lugar a que salgan obras muy buenas. Atarse a una sola compañía puede ser muy negativo.