Mass Effect Legendary Edition detalla infinidad de mejoras en las mecánicas de juego y combate

Espero que los peinados no sean una mierda como en Andromeda.

Hablar de casualizaciones en el Mass Effect cuando la mayor dificultad que tenía el juego era usar el Mako :roto2:
Es una saga que se jugaba por la historia no por su jugabilidad o dificultad
Me parecen de Puta madre los cambios

5 Me gusta

Yo recuerdo que cuando los jugué se me daban los TPS bastante peor que ahora y no tuve problemas para pasarme ninguno.

Es que la jugabilidad del 1 es malilla, si no fuese por la historia, decisiones, y los personajes no sería tan recordado
A mi no me importa que faciliten ciertas chorradas, a la trilogía juego por su historia, no por su gunplay

1 me gusta

Es que el único que tenía reto a nivel de dificultad era el 2 en modo Locura, que tenía algunas partes que eran bastante durillas, pero nada imposible. El 3 incluso en Locura era bastante sencillete, y el uno tenía builds tan rotísimas que tampoco suponía mucho reto.

Yo me he pasado la trilogía entera 7 u 8 veces y tengo ganas de probar los cambios del remaster, sinceramente. El que no le gusten sigue teniendo las entregas tal cual salieron, así que no le veo problema.

No creo que sea cuestión de talento, si no de dejar algo como estaba. Estos cambios se nota que están hechos a propósito para que los llorones puedan usar cualquier arma independientemente de la clase elegida, entre otras cosas.

1 me gusta

Aquí otro. De hecho, hasta el 1 solo había jugado al Goldeneye de 64 y el Halo 1 en PC, y no tuve problemas para pasármelo siendo vanguardia.

A mí los cambios no me entusiasman. De hecho, yo dejé la saga tras el segundo. El primero me pareció buenísimo. Sí, el inventario era una patata y el gunplay un poco ortopedico, por no hablar del mako. Sin embargo, las mejoras de las armas y la armadura eran genialidad que le daba mucha variedad. En cambio, en el 2 lo modificaron hasta dejarlo en mínimos. Mejoraron los tiroteos, pero por shooterizarlo. Había que quitar el calentamiento de las armas porque a los de gatillo fácil se les escaquillaba las armas. Venga ya, encima cagándose en el lore tecnológico de la saga. Luego ya en el 2 lo que no me gustó fue el guión que parieron. Los grandes momentos de la trama pasan como si nada, totalmente desaprovechado.

El 1 para dificultad maxima tenia clases que eran un paseo y otras que eran basicamente imposible.

Me gustan los cambios que afectan a la gestión de inventario, los de jugabilidad y “gunplay”, no.

Seamos serios, la jugabilidad del 1 era una mierda. El arma se recalentaba en 1 segundo y la mirilla se iba a Marte, por no decir que el francotirador no se podía casi ni usar hasta tener buen nivel. Y el horrible inventario antiintuitivo igual.

Toda mejora que venga bienvenida es, si hacen la jugabilidad como el 2 se agradecería

7 Me gusta

Y la pregunta que me hago yo, si la colección entera está en el Game Pass… merece la pena pagar por esto?

No sé… es tan solo una pregunta.

Si quieres tenerlo en propiedad, sí. Y nada dice que EA, que sigue siendo EA, no pueda retirar de la venta los originales tras sacar el remaster.

Según su habilidad con el rifle de precisión, Shepard no podía robar panderetas en el Mass Effect 1. No he visto cosa peor.

Lo único que no me gusta de los cambios es que al parecer el primero seguirá teniendo armas con calentamiento y el resto con cargadores… Creo que deberían decantarse por una cosa u otra y hacerlos los tres iguales.

1 me gusta

Yo de lo que mas me alegro es del cambio del culo de miranda, más que nada por que gracias a esto hay mucho derechoso que huele a smegma lloriqueando por el foro y por twitter. Cae día 1.

Yo no sé por qué tanta historia por Miranda y su culo. Mira que Yvone Strahovski siempre me pareció una actriz muy guapa (la recuerdo bastante en Chuck), pero Miranda era horrorosa, tanto de cara como de cuerpo. A Bioware se le pueden dar bien bastantes cosas, pero hacer versiones en 3D de personas reales no es una de ellas (y si no, que se lo digan también a Jessica Chobbot, que también es bastante guapa y Diana Allers, su alterego en el 3, es como para arrancarse los globos oculares).

A mi también me daba grimica la verdad.

No tenéis ni idea, el culo de Miranda es vital para la trama, sin primeros planos de sus nalgas el personaje no se entiende.

Lo que no se entiende sin el culo es tanto fandom :nomulol:

Solamente lo hicieron bien con Vanderloo para Shepard diría yo.

1 me gusta

Todo lo que sea casualizar lo compro. No, no estoy de broma. Ya que muchos opinan lo contrario, pues yo aporto mi opinión, para que se vea que hay a quien nos gusta estas cosas que te hacen perder el tiempo y no aportan mucha diversión.